Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!NOOOOOOO! esta mal, si H comienza a hacer este tipo de cosas, Playboy estaria ganando terreno absoluto, entonces le estaria comiendo el mandado a H, esto propiciaria una falta de competencia que se veria reflejada en una disminucion de calidad primero de H y luego de Playboy ya que se sentirian con el control en sus manos.
La competencia es indispensable para beneficio de la calidad.
![]()
Me vale, de todos modos siempre las descargo sin pagar XD
![]()
Me vale, de todos modos siempre las descargo sin pagar XD
Justamente ese es el pedo con la Revista H Extremo en particular. Si te fijas, esa revista no tiene publicidad y pues muchos de nosotros la bajamos aqui y luego no la compramos. Luego, estan muchos lectores a llore y llore que quieren mujeres super cotizadas para la revista, estas viejas quieren un chingo de lana y pues de donde sale?
La verdad no estaria mal tener la Revista H Extremo devuelta con publicidad y de vez en cuando ir a la tienda a comprarla.
Solo mi humilde opinion.