Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista H extremo Mariana Avlia Completa

muy buena la vieja:chichis::punzadita: y tu aporte :cool:
y no tendras completa la revista junto a las demas modelos???:metal:

no pues que buenas fotos heeee gracias por el aporte calientito

En la pelicula "el garabato" tampoco mostro el peluchin, solo pompas y pechuga, bueno, algo es algo, gracias compa...........

Ya decia yo que el otro post no estaba completo, gracias brother

inche vieja no la sacaron de frente :(
que les pasa alos jotografos?.....
mmm se quedo corta pa la carne que tiene ....
lástima es eso la la panocha con genna de la nacha plus...MTA

pos pa mi q se kedo corta, o mas bien se kedaron cortos los de H. Ninguna de frente, ni el peluche...blah!!! Pero de q esta buena, esta buena.

yo creo q todos esperabamos ver peluche y nadaaaaaaaaaaa
pero la vieja esta q se cae de buena!!!

Gracias por las fotos. Desafortunadamente, dejan mucho que desear. Hasta el momento la de Mariana Ochoa es la mejor que han hecho, y no se ven muy interesados en superarla.

Exelentisimo hermano Bakuno !!! muchas gracias esta si esta completa !!!! a corre al puesto de revistas por la de coleccion ... saludos

Gracias por el aporte pero a esos de extremo no hay nada que agradecerles me emocionan mas las images de la pelicula, estos weyes tenian que superar a sus revistas pasadas. Y que dejen de poner carne tan resagada y vista y rucas como la modelo del paco stanley, nacha plus, etc etc etc tantas teiboleras que se ven encueradas en cualquier liugar. NI GANAS DAN DE COMPRAR LA REVISTA.

Pues la revista pasa sin pena ni gloria.

Dejó mucho que desear y, sobre todo, por la expectación que se generó debido al retraso en su salida a la venta.

La chica está muy bien, dos o tres fotos buenas; pero no...simplemente no.

Volver