Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REVISTA H DICIEMBRE 2011 ANDREA ESCALONA HQ

Estado
No está abierto para más respuestas.

jacoboerc

Bovino maduro
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
261
Gracias por este gran aporte hermano vacuno, siempre con esa gran calidad, excelente men.
 
gracias excelente aporte, y por fin se animaron a tomar fotos del derriere!
 
exacto algo medio fresquibon... pero bastante antojable, gracias
 
esta mujer le mamo el ano y la vagina hasta que se desmaye de tanto placer me encantan sus nalgas, su cara de maniatica loca sexual se ve que le encanta la verga ha de ser una experiencia unica estar dentro de Andrea la maestra del SEXO. gracias por las fotos me haz dado como 5 orgasmos multiples.
 
UNA PREGUNTA, LES GUSTA QUE LAS SIGA SUBIENDO ASI O QUIEREN ALGUNA OTRA OPCION????
 
UNA PREGUNTA, LES GUSTA QUE LAS SIGA SUBIENDO ASI O QUIEREN ALGUNA OTRA OPCION????

me agrada que los aportes sean de la manera en como presentas este ya que asi podemos elegir las fotos que nos gusten sin necesidad de bajar todo el pack

gracias por el aporte
 
Hola, Jacoboerc, me parece que a tus portes, no se les puede exigir más, si acaso, sugiero que pongas todas las sesiones de la revista y no sólo la de la portada, por ejemplo en el mes de septiembre ademas de Tanya Vazquez, también apareció Patty Orué, wooow, un mega bizcocho q tuve q conseguir sus fotos en otro aporte de menor calidad al tuyo. Me llevo a Andrea y sigo en espera de la Extremo de Haydee, no creas q lo he olvidado, gracias, saludos y Mis Mejores deseos para ti y tus seres queridos en estas fiestas decembrinas.
 
ESTA EXCELENTE, DE LUJO, MIL GRACIAS, ES TODA UNA HEMBRE, AY AY AY, JAJAJA, SALUDOS....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba