Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista Digital: Terror Mental.

b3n0x

Bovino maduro
Desde
11 Jul 2008
Saludos, bakunos. Esta es la primera edición de un proyecto personal. Me llevo 2 Días hacer la primera edición, espero les guste.
Acepto critas -constructivas, no insultos- que me puedan dar. Desde ya, gracias y saludos.

plantillasd5ls.png

Formato: PDF / Páginas: 29 / Fecha de creación: 17 de septiembre 2011. / Peso: 1.79 Mb
Descargar

"TerrorMental: Edición 2"

Terror Mental, es una revista digital. Dedicada a Historias de lo sobrenatural. Historias que te pondrán los bellos de punta, esperemos esta revista cumpla la expectativa y logre entretenerlo por un momento. Si tiene un historia terrorífica no dude en enviarla, en la revista viene como contactarnos. Cordiales saludos.

Nota: Si tienes algúna historia paranormal, no dudes en enviarla: terrormental_revistadigital@hotmail.com.

Qué les ha parecido 20 descargas y 3 comentarios. Apoyenme díganme sus criticas.

se ve bastante bueno gracias por tu aporte la descargo y te estare comentando luego

Ke onda karnal gracias por el aporte, ya la baje y la ojie rapidamente, trae buena información solo te falta poner la fuente de donde la sacaste, tambien estaria bueno una sección para relatos del publico o alguna leyenda urbana. En esencia graficamente es agradable y los temas que pusiste son interesantes, esa es mi opinión personal, saludos karnal y suerte, esperamos otro nuevo numero...

Ke onda karnal gracias por el aporte, ya la baje y la ojie rapidamente, trae buena información solo te falta poner la fuente de donde la sacaste, tambien estaria bueno una sección para relatos del publico o alguna leyenda urbana. En esencia graficamente es agradable y los temas que pusiste son interesantes, esa es mi opinión personal, saludos karnal y suerte, esperamos otro nuevo numero...

Se me paso lo de las fuentes muchísimas gracias. Que bueno que sea de tu agrado. Espero el siguiente numero sea aun mas de tu agrado!

- Me gusto la idea de las leyendas urbanas e relatos underground. Esta interesante. Hay si tienes unos, encantado lo podria en la siguiente edicion.

Si requieres apoyo con una página web para la revista contáctame vía PM :vientos:

Saludos!

gracias ..espero que tengas un chingo de exito con tu proyecto saludos desde chihuahua chih..

luce bien, lo de la idea sobre historias me parece excelente, suerte con el proyecto.

Volver