Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revisar correos nuevos (Threads o Background worker)

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos

Aqui molestandolos.....

Me encargaron un programa que checara N cantidad de cuentas de correo en X intervalo de tiempo.
Dado que estas cuentas pueden contener X cantidad de emails nuevos, pueden tardar mucho tiempo en descargarlos a las computadoras.

Tengo una duda en cuanto a si usar threads (hilos) o background worker.

Estoy haciendo un loop para ver cuantas cuentas de email voy a revisar, pero no puedo detenerme mucho tiempo en cada cuenta, entonces lo que se me ocurre es usar threads o background worker y que cada proceso se tarde lo que se requiera.

Alguien de uds, ha estado en algo similar? algunas recomendaciones?

Gracias.

depende de que tipo de cuenta de correo vayas a revisar porque muchos servidores te detectan el software como bot y te suspenden las cuentas, por lo regular son cada 15 minutos lo que puedes hacer el chequeo de las cuentas de correo muchas veces si entras de diferentes maquinas te bloquean la cuenta de correo, lo que vas a hacer es un programa como cliente de correos, como son tunderbird o postbox, pero simplemente vas leer las cuentas de correo,

Saludos

Gracias por la respuesta, ya encontre la respuesta a mi problema, en un rato mas que me desocupe, publico parte del codigo.

El objetivo es monitorear X cantidad de buzones en un servidor, si hay correo nuevo, bajarlo y procesarlo en una base de datos y despues reenviarlo a otros buzones como notificacion. Se requeria la parte de automatizacion en si, no tanto visualizarlo en un cliente de correo como outlook.

Gracias de todas maneras.

Volver