BlackGF
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ago 2009
- Tema Autor
Buscando en youtube alguna comparación entre estos dos sistemas operativos basicamente encontre Test Benchmark - Test de velocidad de telefonos - lo cual me parece poco útil ya que en general los telefonos WP -WindowsPhone- son mononucleo y los android los de gama alta son dualcore.
Así que me di a la tarea de comparar estos dos sistemas operativos en cuanto a lo visual y funcional, los puntos que mencionare son.
Que tanto se pueden personalizar
Optimización
Menús
Disponibilidad de juegos y apps
Extras.
Les dejo un vídeo donde pueden ver la comparación rápida y un poco austera que hice, - disculpen si no se aprecia bien en ocasiones -
[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2uaECjyVQ8Y[/VIDEO]
WindowsPhone es un gran sistema operativo, es muy estable y con equipos suficientes, aun le falta mucho trabajo para poder mejorar, ya que al contar con conexion al Xbox Live, deberia tener juegos con mucho mas calidad grafica, pero si se busca un sistema para el trabajo, simple y con compatibilidad directa con Office, y sin necesidad de buscar aplicaciones, y toda la informacion en la nube, este es el sistema.
Visiten mi blog