Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RETO MATEMATICO

La respuesta es mas facil que eso y soy LICENCIADO y o resulvi en 30 segundos
1 2 6 42 1806
con esta formula:
(1 + n) * n;
prueba n = 1:
(1 + 1) * 1 = 2
prueba n = 2:
(1 + 2) * 2 = 6
prueba n = 6:
(1 + 6) * 6 = 42
prueba n = 42:
(1 + 42) * 42 = 1806
prueba n = 1:
(1 + 1806) * 1806 = 3263442 aqui esta la super respuesta

Saludos y no menosprecien a los licenciados ok
jajajaj ya habias visto la repuesta o la copiaste como todo licenciado, claro que solo es la etiqueta que tienen los licenciados no te ofendas

lo resolvi esta facil

je je je je je je je

aunque no peinso subir el archivo

20 zegund0z... hazta parezc0 ing en mecatronica jaja

y zin ver rezpuezta qe qede clar0!!!

pz para no komplikarse la vida

solo multipliken 1por 2 i luewo 2 por 3 i luewo 6 por 7 i asi jaja weno asi la sake jaja

eh si pude.. jajaja.. y soy lic en relaciones internacionales. y me tarde como 5 min.. jejeje.. aunque yo no lo hice como algunos compañeros bakunos lo hicieron.. o eso creo..por que eso de formulas y ese tipo de cosas nunca fue mi fuerte. jajaja o si es como otros lo hicieron mmm no lo se.. pero si me diverti haciendolo . jejeje

1806 * 1806 +
1806 = 3263442

bueno ya me voy.. cuidense..

bn papas.. el resultado es 3263442 es facil 1x2 = 2 2x3 = 6 6x7= 42 42x43= 1806

pobres amigos tontos se complican la vida yo me tarde menos de unminuto. ja. y voy en 2do de prepa ^^ me siento orgulloso

jajajajaa esta chido yo lo resolvi en menos de 20 minutos

bah, esta facilisimo, ese nos lo pusieron desde la prepa y lo resolvi en menos del minuto y que dicho sea de paso soy un asquito para las matematicas.

es solo cosa de ver los numeros y encontrar que es aquello que se adecua al numero resultante en base a sus antecesores, multiplicaciones y sumas.

la respuesta es 3263442.

y me quedan aun los 3 meses, pues estudio Medicina, pero entonces aun y con eso, soy mejor que tus ingenieros,arquitectos,contadores y todo lo que quieras.

de pena ajena. :¬¬:

estaba buscando hace rato este ejercicio, a mi me demoro apenas 10 segundos hacerlo. pero no me deja bajar el archivo!

esta facil amigo esto se hace elevando #^+# es decir 1^1+1=2, 2^2+2=6 etc etc

esta muy bueno e entretenido me tarde menos de 2 min. jejej y no fue necesario estar elevandolo a potencias ni nada solo es sumar y multiplicar jejejeje excelente saludos lastima no pude descargar el archivo se agradece el aporte brother bakuno gracias

Volver