Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reto Marciano

pinkmajo

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2009
Bueno este interesante reto lo saco un chico que acabo de conocer, me pregunto si alguien lo habra logrado cumplir o lo lograra.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eLhwg9VrD9M[/YOUTUBE]

PD: Disculpen si esto esta repetido. Locos!! que diga concursantes que gane el ovni mas grande :punzadita:

a no bueno, de seguro ha de estar saturadisimo para ver quien gana, chale lo que es no tener nada que hacer

Mmmmm... Con cuantos días de anticipación era??? Chin... Ya se me paso el tiempo....jajaja

y ke ganarian los marcianos......... un cupon de descuento en una tienda de segunda mano XD
ke manera mas desesperada de kerer contactar ovnis XD

sin ofender pero ke con eso?:eh?:
ke ganan con hacer un video asi?
o minimo para que lo hacen si eso a de estar lleno de farsantes y tonterias relacionadas...

ohh y eso que onda o que pex lo hubieras explicado mas

no pues y su nieve?

no tambien quiere que los invite a mi casa a tomar el cafe con los marcianos y les presgunte lo que quiera?

osea este vato cree que ya asi sacara algo o que?

jajajaja nomas perder el tiempo

( si creo en los extraterrestres y asi pero este se paso de papanataz =P)

jojo mmm le puedo hacer una fiesta con marcianos tambien pero si quiere un avistamiento me dijeron q le cobran unos 20 millones de euros na mas mandenles un mail con la hora y el lugar si quieren q llegeun puntualmente al lugar otros 10 millones mas JAJAJA!!!!!!!! por si les interesa aqui les dejo el mail de los marcianos aquiestanlosmarcianitos@jupiter.com jaja

hahahahahaahahahahahhaa!!!!!!!!!!!!!este cpmpadre si se mando con ese su mensaje pero esperemos hahhahahhaha!!!!!!!!!!. saludos

mmmmm que tranza con el reto.....si los marcianos quisieran ser conocidos ya lo hubieran hecho....

no lo van a hacer nada mas por que un monito lo dice

mmmmm que tranza con el reto.....si los marcianos quisieran ser conocidos ya lo hubieran hecho....

no lo van a hacer nada mas por que un monito lo dice

Volver