Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reto de logica

y que me gane? :cute:

titulo personalizado? :cute: :memeo:
hahaha si tuviera poderes sobre naturales en este foro si te daria un titulo personalizado pero lastima "margarito" no los tengo hahaha solo te queda la sensacion de felicidad de que si pudiste con los retos de logica xD

si era esa?

joderrrrr!!!!!!!

y fijate que yo andaba diciendo en voz alta: dos, doce, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, dos, doce, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, dos, doce, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, y en eso mi hermano me dice que todos empiezan con D, pero no pense que fuera eso :¬¬:

saludos

jajaja ps yo digo no? pk con ese le pense y le pense y como tu dices lo dije en voz alta hasta k dija ahh chinga.... jajaja

pues los 2 primeros ya me los sabia en el q si me trabe muy gacho fue en el 3ro
por mas q le busqe y le busqe secuencia no le entendi
muy buenos los aplicare y apostare dinero jeje
salu2

bueno al parecer si tuvo un buen exito los juegos mañana les pondre mas, por los que quieran seguir pensando

pues yo no soy tan listo....
le hice la luchita sin exito...
saludos

y llegó mañana, y otro mañana y ya es 16 y nada... pues no que ibas a poner más camarada?

jajajaja el tercer problema si esta muy dificil jaja.........=D

bueno el primero ya lo dijeron pero tmb lo pude sacar,

los precios son

1.20+1.25+1.50+3.16=7.11
1.20*1.25*1.50*3.16=7.11

y el siguente numero en la lista es el 200 ya k es el proximo numero k empiesa con la letra "D"

jeje saludos!

About the sequence... i don't understand

are you fucking kidding me?

132367088458.png

two, ten, twelve, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen, two hundred... :tomate:

Ya no hay moral :tomate:

jajajajj que chingon el tercero tarde 5 min pensando y no encontre la respuesta

Volver