Alkaline
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2008
y que me gane? :cute:
titulo personalizado? :cute: :memeo:
Ofendelo mucho, mucho y puede que te pongan "Banneado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y que me gane? :cute:
hahaha si tuviera poderes sobre naturales en este foro si te daria un titulo personalizado pero lastima "margarito" no los tengo hahaha solo te queda la sensacion de felicidad de que si pudiste con los retos de logica xDy que me gane? :cute:
hahahahaha si he visto a varios con ese titulo por estos rumbosOfendelo mucho, mucho y puede que te pongan "Banneado" :cute: :cute:
si era esa?
joderrrrr!!!!!!!
y fijate que yo andaba diciendo en voz alta: dos, doce, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, dos, doce, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, dos, doce, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, y en eso mi hermano me dice que todos empiezan con D, pero no pense que fuera eso
saludos
¿Cual es el próximo numero en la secuencia siguiente?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19...
bueno son solo solo tres retos ojala les gusten y se diviertan
bueno el primero ya lo dijeron pero tmb lo pude sacar,
los precios son
1.20+1.25+1.50+3.16=7.11
1.20*1.25*1.50*3.16=7.11
y el siguente numero en la lista es el 200 ya k es el proximo numero k empiesa con la letra "D"
jeje saludos!
About the sequence... i don't understand
are you fucking kidding me?
![]()
two, ten, twelve, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen, two hundred... :tomate:
Ya no hay moral :tomate: