Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Wrestlemania 28

Muy bien, me faltan 2 participantes y que me confirmen los 3 restantes, pronto pondre cartelera, las quinielas se van a poner muy interesantes con estos nuevos cambios.

tu crees q sea el momento en el cual uno de nosotros dos pierda la mascara? que dices mi buen

entonces le ponemos fecha?????????? pa ver quien de los dos se termina desenmascarando?

me parece perfectisimo mi buen, queda pactado entonces desde este momento, tu vs yo mano a mano mascara vs mascara, uno de los dos enseñara su rostro despues del proximo evento jejejee

Hola, me parece o aqui juegan simulando la wwe, pro con predicciones de los PPV ???

si es asi, podriamos formar una storyline de invasion con otra empresa virtual q conozco q tiene el mecanismo de predicciones
para decidir los ganadores en las luchas, y q durante las semanas se hace feudos con las promos..

Bueno si estan interesados me avisan...
ya q el objetivo es divertirnos

saludos..

Hola, me parece o aqui juegan simulando la wwe, pro con predicciones de los PPV ???

si es asi, podriamos formar una storyline con otra empresa virtual q conozco q tiene el mecanismo de predicciones
para decidir los ganadores en las luchas, y q durante las semanas se hace feudos con las promos..

Bueno si estan interesados me avisan...
ya q el objetivo es divertirnos

saludos..

Queda 1 lugar para el torneo, quién dice YO?

Volver