Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Wrestlemania 27

si ps fue via desempate, igual y un dia hay q enfrentarnos en una lucha de gifs, ahi si gana alguien de ley!!

oyw bro quien quedo en segundo lugar el bro morrison619 o yo para pagar las apuestas jeje espero tu respuesta

Despues de no se cuanto tiempo que no metia quiniela... #WTF

oyw bro quien quedo en segundo lugar el bro morrison619 o yo para pagar las apuestas jeje espero tu respuesta

Que onda, ya cheque y se me hace que el compa Morrison perdio, asi que esperemos a que se reporte desenmascarado a ver si no se raja.

Y ya esta aqui la firma que portaras por 3 meses a partir de el siguiente mensaje que pongas en este mismo post, nada mas no se vale dejar de postear, si no no tiene chiste.

Saluda a la futura superestrella y leyenda de la WWE: Zack Ryder.

WooWooWoo. You Know it!!!

lexk4.jpg

Código:
[URL]http://i.imgur.com/lexk4.jpg[/URL]

Que onda, ya cheque y se me hace que el compa Morrison perdio, asi que esperemos a que se reporte desenmascarado a ver si no se raja.

Y ya esta aqui la firma que portaras por 3 meses a partir de el siguiente mensaje que pongas en este mismo post, nada mas no se vale dejar de postear, si no no tiene chiste.

lexk4.jpg

Código:

ASI ESTA MEJOR NO ?? JAJAJAJA SALE BRO PAGADA LA APUESTA Y CREO QUE ME QUEDARE CON ESTA FIRMA ESTA CHIDA NETA

cuando sera el proximo evento con quiniela?

Gané mi primer Ba-K mania!!!
Continúa mi racha de victorias, suerte alucard1589

Lalozky, este fin de semana te hago llegar la firma, se me juntó un poco la chamba XP

lexk4.jpg

Código:

no me rejo men pero qe tengo qe aser esqe no se mucho :p

pero aqui estoy para qe vean

Gané mi primer Ba-K mania!!!
Continúa mi racha de victorias, suerte alucard1589

Lalozky, este fin de semana te hago llegar la firma, se me juntó un poco la chamba XP
felicidades en tu victoria lnt warrior y ahi nos veremos en la proxima quiniela y que gane el mejor vacuno
:mistico:

ni pdo como va a ser el pago de las apuestas????!!!!

si ps fue via desempate, igual y un dia hay q enfrentarnos en una lucha de gifs, ahi si gana alguien de ley!!

jejeje claro porque no.. pero como buen perdedor cumplire mi palabra y no participare en el siguiente ppv ... Under15 esperare por mi venganza jejeje :metal:

karnales bakunos, antes k todo tengo k pedirles mis diskulpas, primeramente a LCJR porque aun no he podido cumplir con las apuestas, le debo una doble, sigo esperando tantu su firma y ya luego subo la foto sin maskara jejejeje, y ps a pagar dentro d esta semana espero

Mi buen rock tarde pero aqui esta... es la firma que mande hacer y me acaban de entregar... asi que portarla para pagar la apuesta.

karnales bakunos, antes k todo tengo k pedirles mis diskulpas, primeramente a LCJR porque aun no he podido cumplir con las apuestas, le debo una doble, sigo esperando tantu su firma y ya luego subo la foto sin maskara jejejeje, y ps a pagar dentro d esta semana espero

Simon carnal ntp, yo ando en el diseño d tu firma:) Cuidate y saludos

Mi buen rock tarde pero aqui esta... es la firma que mande hacer y me acaban de entregar... asi que portarla para pagar la apuesta.

Pagando como los hombres chingaos!! ¿Y la mafia? No veo ninguna señal de vida o intensión de querer pagar... ni porque le estamos dando la oportunidad de elegir su castigo...:punzadita:

Pagando como los hombres chingaos!! ¿Y la mafia? No veo ninguna señal de vida o intensión de querer pagar... ni porque le estamos dando la oportunidad de elegir su castigo...:punzadita:
jajajaja mis hermanos no se por donde anden, yo por cuestiones de chamba no he podido pagarle mi apuesta a LCJR, pos tu dices mi wen Csar, lo que sea, ps io aki estoy en representacion de mi TEAM MAFIA, el castigo escojanlo, total, ustedes fueron los vencedores y ni pepe, sabemos aceptar las derrotas

Volver