Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Resultados Quiniela Ba-kmania II

Felicitaciones a VOCHO, espero que se ponga en contacto conmigo via MP para hacer valida nuestra apuesta.

Grax mi buen Csar pues ya nos pondremos deacuerdo por MP.

Y como dijo mi buen tag team, esta quiniela fue depura mafia jejeje

Maldita sea...

Yo tambien estoy interesado en el maletin d LJCR y el me reto ya una vez, pero a diferencia d Lord Ikon yo si pongo en juego algo para la apuesta, LJCR tu maletin vs. Mi Identidad...

Maldita sea...

Yo tambien estoy interesado en el maletin d LJCR y el me reto ya una vez, pero a diferencia d Lord Ikon yo si pongo en juego algo para la apuesta, LJCR tu maletin vs. Mi Identidad...

Es bueno .. yo stoy dispuesto a defender... pero quiero aclarar que mi objetivo es
sacar de circulacion al JOTO de lalozky .l. ya me habia retado el. el año pasado en gifs por el maletin pero no pude porque no estaba en mi casa y no tenia mis gifs!

aclaro que se me fue mal informado, merezco revancha!!! les dije que era lucha especial la de taker vs michaels y no podia haber empate.

Bueno ya que, felicidades a los ganadores, ya solo espero que kenichi se reporte para pagar la apuesta.

Es bueno .. yo stoy dispuesto a defender... pero quiero aclarar que mi objetivo es
sacar de circulacion al JOTO de lalozky .l. ya me habia retado el. el año pasado en gifs por el maletin pero no pude porque no estaba en mi casa y no tenia mis gifs!
calma estamos tomando tranquilos jeje ya se veera eso en su momento

naaaaaaaaaaaa
diras que soy coyon pero como que un campeonato no vale lo mismo que una firma asi q ese reto komo k naaaaaaaaa
aparte que les recuerdo que la unica forma para luchar por un titulo es ganandose la oportunidad, no hay revanchas ni apuestas por los titulos, solo se puede retar al campeon ganando la quiniela, por cierto ya agregue los resultados de los retadores y ya esta la cartelera para Extreme Rules, les recuerdo que el siguiente PPV de apuestas en Ba-k es hasta SummerSlam asi es que los que quieran apuestan tendran que esperar, y otra cosa, de ahora en adelante ya en todos los eventos se utilizara el criterio de desempate para desaparecer los empates en luchas de campeonatos, en los retadores se utilizara cuando halla un empate de 3 participantes para arriba, si solo empatan 2 no hay problema, pero si son 3 en adelante solo 1 ganara, espero les quede claro y nos vemos en Extreme Rules por el mismo canal y a la misma hora, gracias por su preferencia hahaha

aparte que les recuerdo que la unica forma para luchar por un titulo es ganandose la oportunidad, no hay revanchas ni apuestas por los titulos, solo se puede retar al campeon ganando la quiniela, por cierto ya agregue los resultados de los retadores y ya esta la cartelera para Extreme Rules, les recuerdo que el siguiente PPV de apuestas en Ba-k es hasta SummerSlam asi es que los que quieran apuestan tendran que esperar, y otra cosa, de ahora en adelante ya en todos los eventos se utilizara el criterio de desempate para desaparecer los empates en luchas de campeonatos, en los retadores se utilizara cuando halla un empate de 3 participantes para arriba, si solo empatan 2 no hay problema, pero si son 3 en adelante solo 1 ganara, espero les quede claro y nos vemos en Extreme Rules por el mismo canal y a la misma hora, gracias por su preferencia hahaha

ya dijeron, ahora a darle a las quinielas:vientos:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: esta chido

aun no se postea la cartelera de extreme rulez???
no, carteleras solo habra los eventos grandes (Wrestlemania, Royal Rumble, Summerslam) ya en los demas solo se pondra la quiniela, la cual sera posteada el jueves de la semana del evento osea 3 dias antes.

aclaro que se me fue mal informado, merezco revancha!!! les dije que era lucha especial la de taker vs michaels y no podia haber empate.

Bueno ya que, felicidades a los ganadores, ya solo espero que kenichi se reporte para pagar la apuesta.

Aqui estoy compañero listo para pagar la apuesta, cuando me mandes la firma la utilizare

yo ya le hice llegar mi firma a lalozky tambien esperemos pase a lucirla jeje

Ese campeonato de ba-k champ sera para el luchador de otro nivel

ultimo-guerrero.jpg

Bunbury voy por tu campeonato

jajajajajajaja
la mafia rifo en bakmania
y ps bubuper
ese cinto si lo quieres
tendras que venir por el
jua jua jua jua

Es bueno que paguen las apuestas y aprovecho para decirle e The Rock que ya paso el mes de portar la firma de nuestra apuesta de Royal Rumble asi que regreso a mi anterior firma. Apuesta Pagada

Ya tengo mi firma de apuesta pagada, cumpliendo como los hombres

Volver