csar
◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
- Desde
- 22 Abr 2006
no manches bro ese eres tu xD hahahahahaha
no ps ta bien oie ke te paso en la frente ?
jajajaja son las marcas de la pubertad ... vientos mi lalo... ahora AGUAS con el RobaChicos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no manches bro ese eres tu xD hahahahahaha
no ps ta bien oie ke te paso en la frente ?

con eso de que ya eres Don Csar... con domadora y todo... jeje aguas con la mataviejitos jejeje:metal:jajajaja son las marcas de la pubertad ... vientos mi lalo... ahora AGUAS con el RobaChicos![]()

con eso de que ya eres Don Csar... con domadora y todo... jeje aguas con la mataviejitos jejeje:metal:![]()

eso estuvo bueno. Y por cierto mi buen Rock como no nos pudimos poner deacuerdo con lo de la firma, ya mande hacer una ya que me la entreguen la portare y me dices que tal.con eso de que ya eres Don Csar... con domadora y todo... jeje aguas con la mataviejitos jejeje:metal:![]()
eso estuvo bueno. Y por cierto mi buen Rock como no nos pudimos poner deacuerdo con lo de la firma, ya mande hacer una ya que me la entreguen la portare y me dices que tal.
Ya esta mi buen...
no se me ocurria nada...
jajaja
saludos
Pues mi buen rock ahi esta la firma y pagando la apuesta como se debe. Segun lo estipulado la portare por un mes.
17 mi estimado sir vargaz soy el usuario anteriormente conocido como lalozky