Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Ba-k Rumble 2010

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
Lucha estelar
Gran Batalla Bakuna

Churrero 2 aciertos
Csar 3 aciertos
Georgetheone 3 aciertos
LoRd iKoN 4 aciertos 27-ene-2010, 15:36

LJCR 3 aciertos
ViK_Maho 4 aciertos 28-ene-2010, 19:01
Kenichi 3 aciertos
Bunbury_83 4 aciertos 26-ene-2010, 20:13
Ravenheart 2 aciertos
RoCk SlAm 3 aciertos

Ganador: Bunbury_83

Lucha por el World heavyweight Championship

Mr.X 2 aciertos vs CoZmOoo 3 aciertos Vs Sir Vargaz 2 aciertos Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)

Ganador: CoZmOoo (Nuevo Campeon)

Lucha por el Ba-k Championship

Ninja Gaiden 2 aciertos Vs Necromysterio 4 aciertos Vs The GaMe HHH 7 puntos (le atino a Edge)

Ganador: The GaMe HHH (nuevo campeon)

Luchas de Apuesta

Mascara Vs Mascara
Undertaker15 4 aciertos vence a Mr.X 2 aciertos

Mascara Vs Mascara
Bunbury_83 4 aciertos (26-ene-2010, 20:13) vende a LoRd iKoN 4aciertos (27-ene-2010, 15:36)

Mascara Vs Mascara
LJCR 3 aciertos (25-ene-2010, 21:15) vence a wsxvampiro 3 aciertos (25-ene-2010, 22:10) (por una hora gano LJCR)

Lucha de Firma
RoCk_SlAm 3 aciertos vence a Ravenheart 2 aciertos

Lucha de Firma
Sir_Vargaz 2 aciertos vence a Bubuper 1 acierto

Retadores al WHC

Intax A87 8 puntos

A!9RT6 8 puntos

Retador al Ba-k Champ

elielito 4

Cartelera para Elimination Chamber

Lucha por el World Heavyweight Championship

CoZmOoo Vs Intax A87 Vs A!9RT6

Lucha por el Ba-k Championship
The GaMe HHH Vs elielito

Aviso: los que perdieron sus mascaras tienen el dia de hoy para poner su foto en este tema ( su cara y cargando un papel que diga su nombre de usuario) y la tendran que usar como avatar un mes al igual que la firma, los que perdieron la apuesta de firma ponganse de acuerdo para ver que va a decir la firma (sin ofensas) y la mandan hacer al taller de su preferencia o pues si ustedes la van a hacer pues orale, pero la portaran por un mes tambien, espero y los que perdieron cumplan como hombres de palabra y felicidades a los ganadores y nuevos campeones que ya les hare llegar su firma

hey undertaker15 deberias incluir el ECW-Bak Champion Elimination Chamber, si lo haces comenta para apuntarme a la lista de opcionados

Coozmooo preparate porque habra nuevo campeon
Ayer fue mi debut i lo hize como los grandes ;)

hey undertaker15 deberias incluir el ECW-Bak Champion Elimination Chamber, si lo haces comenta para apuntarme a la lista de opcionados
mm pues si lo saco seria mas adelante por que ahorita con estos 2 esta bien pesado, sobre todo para esots eventos jeje

chale...otra vez me dio en la torre el criterio de desempate...ni pex..en el transcurso del dia subo mi foto...felicidades a mi karnal bunbury83 k por fin me gano en una kiniela...estamos pendientes para elimination chamber

Buuuu yo tuve ms aciertos kThe GaMe HHH buuu ¬¬ yo nomas tuve un error i el 2 si hubiera sido empate te creo la decicion pa el pero hasta ahora no se habia dado preferencia a luchas con especifikaciones especiales, si se iva a hacer esto se debio informar desd ants no ia k paso el ppv muerte al undertaker xD
salu2

no hay problema gane la apuesta wvsvampiro pero pss no pude con el ba-kroyal...
ya seraa para la proximaa... nos veemoos en ELIMINATION chamber

Buuuu yo tuve ms aciertos kThe GaMe HHH buuu ¬¬ yo nomas tuve un error i el 2 si hubiera sido empate te creo la decicion pa el pero hasta ahora no se habia dado preferencia a luchas con especifikaciones especiales, si se iva a hacer esto se debio informar desd ants no ia k paso el ppv muerte al undertaker xD
salu2
especifique en el tema del ba-k rumble que el que le atinara al ganador de el royal rumble tendria 5 puntos extras, osea esa lucha valia 5 puntos y the game hhh le atino a que seria Edge, por eso tuvo mas aciertos que tu, ya que tu tuviste, todas bien pero la del royal rumble no, a mi me paso igual tuve todas bien, pero el royal no.

salu2

Carnal de echo valia 5 pts quien le atinara al ganador del rumble :S

nahhh The GaMe HHH estas teniendo tiempo de mas mi cinturon por "tecnisismos" pro ni maiz ese cinto viene con papa a mas tardar en ba-kmania II
salu2

Coozmooo preparate porque habra nuevo campeon
Ayer fue mi debut i lo hize como los grandes ;)

yeah!!!! sali campeon!!! agarrense todos por qe empieza una nueva era jaja eso que perdonen mis palabras es la emocion, A!9RT6 espero y des lo mejor por que no perdere mi titulo tan facil

yeah!!!! sali campeon!!! agarrense todos por qe empieza una nueva era jaja eso que perdonen mis palabras es la emocion, A!9RT6 espero y des lo mejor por que no perdere mi titulo tan facil
ya te mande tu firma con el cinturon de campeon man, para que te la pongas

oye mi buen taker 15 aver si me hechas una manita jejejeje en como poner mi firma con mi nuevo titulo jojojo espero y entiendas mi situcaion soy nuevo jejeje

felicidades a los ganadores de la quiniela...
Veremos que pasa para el siguiente PPV

Solo dos aciertos que mala onda en fin a pagar la apuesta, asi que mi buen rock estoy a tu disposicion.

Solo dos aciertos que mala onda en fin a pagar la apuesta, asi que mi buen rock estoy a tu disposicion.
eso es todo mi buen raven, seguimos esperando a los demas que perdieron la apuesta de mascara vs mascar y de firma!!

Volver