Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

resultados despues de 6 meses

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
karnales agradezco las palabras de aliento, motivaciones, jaladas de oreja, consejos y todo lo demas aki pasando a saludarlos y dejandoles como les prometi los avances que
e tenido

SEGUIMIENTO6MESES.jpg

sobres y sas otro mes mas y le enviare los avances
:metal::metal:

Carnal, mis respetos eso es tener hue....
Y un monton de fuerza de voluntad.
Felicidades

no ma ke kambiaso muchisimas felicidades bro siguele asi pa delante siempre :vientos:

orale!!, k chingon karnal felicidadez, la verdad no he conocido gente con esos resultado de verdad muchas felicidadez

eaaa exelene hermano eso es tener los suficientes huev..... vas muy bien espero no te estanques.!!! vamos puro para adelante hom.!!

muchas felicidadez carnalito si se puede es solo fuerza de voluntad saludos

me uno a todos,vas muy bien,y cuando consigas llegar a tu peso ideal no dejes la dieta ni dejes de hacer ejercicio,que no es solo bueno por el peso,tambien es por tu salud en general,ANIMO

aaaaaaaaaaaaa... nooo.. maaaa
siguele asi vas super bn!
ahora si me sorprendistes

am wiwi eso es decision mi hermano qUe chingon io tambien ando bajando jejeje oie pasame la receta nO se ve que si esta cabrona la rutina que llevas felicidades y mucha suerte man
zaludOoZ

felicidades mi Homie, echale ganas, vas por buen camino, recuerda siempre lo que has luchado por conseguir tus objetivos, un gran saludo y paz =D

La neta que chido man y ps deberias de poner en detalle tu rutina, dieta y demas qeu haces... Te felicito, en hora buena !!!

Si si ponle tu rutina, la verdad me sorprendiste, felicidades

Volver