Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Flashear es meter todo el sofware, y para esto no hay esa necesidad, solo sigue los pasosHola señorita un saludo y muchas gracias por su aporte, solo una duda tengo mi w760 pero no puedo meterle los menus por que no esta flasheado no se si tu me podrias ayudar a hacerlo te lo agradeseria mucho y una pregunta, es cierto que si no lo flasheas bien de secompone el cel? gracias y espero y puedas hecharme la mano
debes usar far manager y flash lite 1.0ola primero que nada gracias por este post, ahora mi pregunta es : tengo un w350, y la verdad no le he podido meter aun los menus flash, me podrias decir si este tuto me sirvee a mi xfa.... de antemano muchas gracias.
gracias amiga por los menus no habia encontrado muchos para mi k850 haber si conoces de una pagina que me pueda dar mas menus flash gracias otra vez