Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

restaurar sonido

SEGLAR

Bovino Milenario
Desde
17 Dic 2008
otra ves yo aqui
resulta que tenia mi windows 7 de 64 bits funcionando genial pero no reproducia los flv
asi que baje los codecs de klite 530 de 64 bits y oooo sorpresa ahora cuando reprodusco un mp3 aveces como que se ralentiza. como cuando esta mal un disco y se escucha cortado. o se escuha como si lo jalaran y se oye como una maquina robotizada y se corrije. me desespera ya que yo trabajo editando audio asi que no mam...que pase eso me molesta...ya desinstale los codecs y sigue igual, descargue otro reproductor el winamp y sigue igual. incluso con los videos de youtube. instale el kalite pero con el media player classic y da igual. mi pregunta es como solucionarlo a como estaba antes. ayer para ser exactos. ya busque por google mi problema pero creo que no uso las palabras correctas por que no sale nada parecido a mi problema...que puedo hacer:eolo:

saludos

amigo te sugiero restaurar tu equipo a un estado anterior, si no tienes desactivada esa opcion, digamos que hoy actualizaste tus drives pero te comenzo arealentizar el audio, si no tienes inactiva esa opcion vas hasta esa opcion, inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas y sale casi hasta el final, le das seleccionas a que dia o que fecha quisieras restaurar tu sistema y solucionas tu problema, te queda como antes de instalarle los drivers nuevos.

Volver