Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

restaura tu ipod touch 100% funciona

memije_007

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2009
Saludos compatriotas bacunos este es mi primer aporte al chile que este aporte lo estoy aciendo porque me die cuenta que este foro es muy bueno en realidad me a sacado de muchos pedos a lo largo de mi vida asi que este aporte es para todos los compas que tienen un ipod touch la neta no se si jale con otra cosa o otros modelos pero ami me salvo de unos cates por parte de mi jefa por chingar el ipod asi que si ustedes tienen un pedo parecido se los dejo al chile me saco del apuro :metal:
es un video que encontre en el youtube es una chica que trabaja en apple asi que pues mas de fiar no se puede
sin mas
se los dejo y espero que les funcione :vientos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OP7vfQ6wYSw[/youtube]

bueno gracias por el video aunque es como cualquier jailbreak o restauracion normal, se agradece, bueno para los principiantes

bueno gracias por el video aunque es como cualquier jailbreak o restauracion normal, se agradece, bueno para los principiantes

de acuerdo contigo, pensé que trataría de otra cosa jeje, aún así gracias por el dato

Volver