radiocaca
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 May 2008
No se de donde leíste que son los Testigos de Jehová, en el tema solo se citan TEXTOS BIBLICOS. ahora si crees en Dios me imagino que crees en la Biblia, ahora si te molestan esos textos biblicos es otra cosa muy diferente...
En cuanto a que si Dios acepta o no a una religión la misma Biblia nos contesta con un relato donde se presentan varios grupos religiosos de la época - y ojo que será la Biblia que conteste y no mis ideas preprogramadas-:
Mateo 15:1-39
1 Entonces llegaron a Jesús unos fariseos y escribas de Jerusalén, y dijeron: 2 “¿Por qué traspasan tus discípulos la tradición de los hombres de otros tiempos? Por ejemplo, no se lavan las manos cuando van a tomar una comida”.
3 En respuesta, él les dijo: “¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? 4 Por ejemplo, Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; y: ‘El que injurie a padre o a madre termine en muerte’. 5 Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios”, 6 no debe honrar de ningún modo a su padre’. Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”
Si te das cuenta en este pasaje Jesús descalifica a los fariseos y escribas, a pesar que utilizaban las porciones de la Biblia que existian en ese entonces, ¿Por qué los descalifica Jesús? fijese que Jesús hace una diferencia entre los que ellos decían con lo que Dios decía, por lo tanto alguien que diga ideas que no están en la Biblia y no acepte la Biblia como autoridad estará en la misma posición que los fariseos y escribas, además de acuerdo con esos textos - y no a mi supuesta mente necia y cerrada- ese comportamiento hacía que su adoración -la de los fariseos y escribas- fuera en vano..... es entonces imparcial la Biblia por decir que la adoración de aquellos que se basan en tradiciones y no en la Biblia no tienen la aprobación de Dios.... si consideras la Biblia como autoridad de seguro prestarás atención a lo que dice... ¿acaso esas posturas no indican parcialidad de parte de ustedes? No creo que es parcial el tema, primero no se menciona religión alguna, segundo pretende que usted llegue a sus propias conclusiones basándose únicamente en los textos bíblicos -y no a mi programada y moldeada mente-
El mero hecho de que menciones a la biblia te hace parcial, por que dices que no tiene nada que ver con ninguna religión, pero al usar la biblia como referencia haces a un lado a un montón de religiones que no la incluyen en su fé o que incluso no tienen un dios como el judeo-cristiano..
A mi me parece que el thread ya no es ningún debate, cada vez parece mas spam y propaganda de esa secta que toca los domingos en las casas..