Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

responde y pregunta sobre los simpsons (otro tonto juego)

esa esta dificil no estoy seguro creo que es la letra A de un examen de lisa
ahi va otra cuales son los extraterrestres que mulder y scully le enseñan a homero cuando lo interrogan?

alf, chewbaka , marvin , codos o kang son los que recuerdo
que equipos jugaron el super tazon en el capitulo donde lisa predice resultados de la nfl ???

Marge tiene 34 años...

Como se llama el personaje que siempre esta inconsciente en la taberna de moe?... tiene lentes y una gorra...

Marge tiene 34 años...

Como se llama el personaje que siempre esta inconsciente en la taberna de moe?... tiene lentes y una gorra...

se llama sam

cual es el nombre del pescado de 3 ojos?

HUGO

La mia es ¿que tipos de mascotas ha tenido bart y si se puede el nombre de cada una??

aaah hugo simpson??

como se llama la hija de selma?

HUGO

La mia es ¿que tipos de mascotas ha tenido bart y si se puede el nombre de cada una??
huesos, su novia e hijos (entre ellos está don king), stampy el elefante, las bolas de nieve, milhouse, sus iguanas (mas bien son sus hijos) bart jr y pequeño pio, el señor calcetin, la rana que dejó en australia, prozer el perro fino, tomy, daly y una mosca en la casita del terror, etc.

aaah hugo simpson??

como se llama la hija de selma?
ling

homero!!!
cuantos capitulos hay de los simpson???

son un chorro y no contestaré con precisión porque no siguen la cadena y el anterior a ti como que me la dejó papa la respuesta.

En el capitulo del rock de Otto, bart va a un concierto de Médula (Spinäl Tap) ¿cual es el nombre de la canción que abrieron el espectaculo?

En una capilla de las vegas
pero se divorciaron y se volvieron a casar en su casa

a que fueron a italia los simpsons?

a recoger el auto del señor burns, un lamborgothi pasterosa
jajaaja
bueno va una
¿a que se vuelve adicta lisa en los juegos de invierno?

Volver