Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resignate Estás CAAAALVO!

Si, mejor me rapo y el dinero que NO gastare en tratamientos inutiles, lo usare en algo chido que disfrute junto con mi familia

A ultima hora hasta toner se han de echar como el comercial, apoco no parece toner, pero ojo el toner es toxico

comb_over_07.jpg

jajajajajajajajaa!!!!! no tiene madres! que elaborado :D :vientos:

Pos dicen q el gen q hace q te estes calvo les da a los hombres mas potencias sexuaal. NO me consta, pero eso dijo mi profesora de biologia, y si tambien me parecio gracioso cuando lo dijo xD

jojojo... pobrecitos... pero tambien hubieras puesto a los pelones resignados... mmm.. Yummi yummi
images

me niego rotundamente hasta que no caiga el ultimoo pelo sabre mi cabesa sabre que he perdio :chommy:
Esa es la actitud :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

comb_over_07.jpg

Pero este tip, no ma, que complejidad :eolo:

la neta yo tambien concuerdo con raparme mejor pero sentiria gacho ahorita traigo el cabello largo me veria diferente chale

Falto mencionar al candidateable carnal marcelo que ya tiene rato de usar la moda a la "queso oaxaca", yo creo que ha de usar un buen fijador de cabello o evitar los ventarrones, porque siempre conserva el estilo :metal:

59444.jpg

carambas , de nuevo hayq ue ingeniarselas , aunque habemos algunos que con pelo , nos rapamos...

Mira que siempre le vi algo raro a Donald Trump y obviamente era el cabello pero nunca pude saber como le hacia para que le quedara tan ... extraño.

ni modo hay que resignarse cuando se te vuelan las laminas se vuelan y ya

si con pelo me rapoooo, se imaginan si me faltara, ni me daria cuenta :D:D

Por fortuna no ma que daré calvo hasta después de los 60, eso me da tiempo para pensar que hacer cuando quede totalmente calvo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver