Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

RESCATEN A NERY!!!

yo considero que si se seria bueno traerlo, por que el le pone un extra al momento de disputar algun partido y es parecido a blanco te puede caer bien o te cae pesimo

Hombre con esos argumentos tan sólidos me ha usted convencido, ¡¡Rescaten a Nery, llevenlo al mundial y por que no, ponganlo de capitan!!!!!!!!!! :metal:

nah, dejenlo mejor alla, sentado en la banca, que disfrute del mundial en su reposet, a final de cuentas, el mismo lo dijo "yo estoy en Europa y ustedes no"

si esta, barriendo o de aguador, pero esta, para que traerlo a un pais como el nuestro? :¬¬:

realmente si lo necesitamos, es un jugador como no hay en mexico a un en bajo nivel, creo que se puede rescatar con los partidos de preparacion,

no nos podemos dar el lujo de desperdiciar a un jugador
a si

salu 2

comparto la misma idea pero tiene que mejorar su caracter

realmente si lo necesitamos, es un jugador como no hay en mexico a un en bajo nivel, creo que se puede rescatar con los partidos de preparacion,

no nos podemos dar el lujo de desperdiciar a un jugador
a si

salu 2

misterpek dijo:
comparto la misma idea pero tiene que mejorar su caracter

Como , no entiendo? entonces si se trata de rescatar futbolistas pues no nos podemos dar el lujo de perder a un jugador como sinha no? la gente de hoy....

Volver