Joca 2
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Ago 2007
- Tema Autor
Que tal , yo por aqui molestando con este problemilla que tengo con una pc HP Pavilion 514m ... es de un cuate y resulta que cuando le quiero instalar el Win XP Pro ya sea sp2 o sp3 manda BSOD's, intentado con varios cd's, ya le probe con otros DD (formateados en otra pc), con otras RAM, con otra unidad de CD's, con otras PSU, con los Jumpers, resete el BIOS, deje solo lo necesario para la instalacion, la tarjeta se ve en buen estado (capacitores) lo unico que falto cambiar y probar fue la CPU pero no creo que este mal... los errores que manda al momento de elegir si quieres instalar, reparar, etc son estos:
0x000000d1
0x000000c2
0x000000A
Por cierto, tambien lo hace con los live cd's.
Ya le busque y pos nomas no le encuentro, segun esto la maquina trabajaba "bien" me refiero a que no tenia reinicios ni bsod antes de intentar la nueva instalacion, solo que estaba viruleada...
Les agradesco de antemano cualquier comentario... saludos.
0x000000d1
0x000000c2
0x000000A
Por cierto, tambien lo hace con los live cd's.
Ya le busque y pos nomas no le encuentro, segun esto la maquina trabajaba "bien" me refiero a que no tenia reinicios ni bsod antes de intentar la nueva instalacion, solo que estaba viruleada...
Les agradesco de antemano cualquier comentario... saludos.