Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REQUIEM DE UN BACUNO

MARIO48

Becerro
Desde
27 Sep 2010
HACE DIAS ME NACIO UNA INQUIETUD COMO Y DE QUE MANERA QUIERO QUE ME RECUERDE BA-K CUANDO YA NO ESTE!:cute:

A MI POR LO PRONTO SOY UN BAKADICTO SI NO VISITO MI SITE NO ESTOY COMPLETO DURANTE EL DIA ASI QUE SI MUERO YO VENDRIA DE DONDE ESTE POSESIONARME DE ALGUN BAKUNO :chamucow: PARA QUE ME HAGA EL FAVOR Y ASI VER MI SITE FAVORITO AUNQUE YA NO ESTE FISICAMENTE ALMENOS ESA CHE LOCURA SE ME MATIO EL DIA DE HOY :xp: USTEDES QUE HARIAN?

images

tumblr_lyvaodHkuy1qifnmw.gif

de verdad? compañero mejor aporta algo mas interesante, que tu patetica forma de llamar la atencion

nombre amigo, no pongas estas cosas, es como si corrieras desnudo en medio de un monton de presos con un letrero que dicen denme duro.
Aqui puro troll y esos temas se prestan presisamente para eso

¿De verdad quieres ser recordado en Ba-k?

Entonces has post interesantes, comentarios certeros, de verdad publica aportes, no banalidades y trivialidades que solo se prestan para el trolleo y que terminan ocupando espacio en el corral, de esa forma se te podría recordar, y creeme, este no es el camino correcto.

34_0.jpg

Hay que leer las reglas cosito hermoso :cute: no escribas en mayúsculas
No hagas temas troll
Por temas así, serás un usuario del montón :chommy: nunca alcanzarás ni a los tobillos del ing. Jerry o de un Kal-El
Ya no hay moral

Dentro del tema: los trolls te perseguirán y dejarás el foro porque llorarás y llorarás muriendo solo.

Untitled-1.jpg

No te emociones, nadie te va a recordar. Y la vida después de la muerte... no, no es posible.
Serás recordado como un lecher, que no sabe agradecer, nada más.

pobre, pobre post ya no hay moral y uno sube cualkier cosa por llamar la atencion
Untitled-1.jpg

nombre amigo, no pongas estas cosas, es como si corrieras desnudo en medio de un monton de presos con un letrero que dicen denme duro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues es la mera verdad, ya empezaron a aparecer y esperemos no llegue el team porque va a llover....

aunque sobre tu tema
cuentanos-mas.jpg

HACE DIAS ME NACIO UNA INQUIETUD COMO Y DE QUE MANERA QUIERO QUE ME RECUERDE BA-K CUANDO YA NO ESTE!:cute:

A MI POR LO PRONTO SOY UN BAKADICTO SI NO VISITO MI SITE NO ESTOY COMPLETO DURANTE EL DIA ASI QUE SI MUERO YO VENDRIA DE DONDE ESTE POSESIONARME DE ALGUN BAKUNO :chamucow: PARA QUE ME HAGA EL FAVOR Y ASI VER MI SITE FAVORITO AUNQUE YA NO ESTE FISICAMENTE ALMENOS ESA CHE LOCURA SE ME MATIO EL DIA DE HOY :xp: USTEDES QUE HARIAN?

mmm???

primero: NUNA HAZ ESTADO EN BA-K FÍSICAMENTE!!!
SEGUNDO: SI quieres posisionarte de algún bakuno, hazlo de uno que este igual que tú
ANTES DEL PRIMERO: De dónde sacaste la palabra REQUIEM?? un consejo, si no la sabes usar adecuadamente. NO USES PALABRAS QUE NO CONOZCAS SU SIGNIFICADO!!

TERCERO: no veo la necesidad de hacer un post sobre tu inquietud, o tu locura. me parece que estabas aburrido y simplemente se te vino a la mente una idea cortada, y te valió madres, la posteaste antes de pensarla.

Igual, no reporto porque me VAN A DECIR QUE TODOS TIENEN LA LIBERTAD DE EXPRESARSE, ASÍ COMO FALCONY PONE SUS VIDEOS Y NADIE LE PUEDE DECIR NADA :(
Igual tú compa. esperamos más aportes como este!!!!!!!!!!!!!!

Deberías hacer uno de: "Tengo mucha basura en mi facebuk" o agreguemne a twitter" (creo ese ya esta).
SUerte men!! suigue así

Volver