A todos los que respondieron en contra de lo que yo pienso ¿Es todo lo que tienen? y hasta me mandan un MP para "informarme" que ya me respondieron, honestamente me DECEPCIONAN con sus comentarios viscerales En serio pensé que tendrían algo CONGRUENTE con el TEMA, pero por lo visto solo responden por hacer ruido ahí les va su respuesta a cada uno y espero sea suficiente porque ya me cansé del tema, no porque no tenga más que decir sino porque neta, ya se plantaron con sus "ideales" y yo con los míos y nadie nos sacará de ahí.
Mi queridoMcleod00:
1.-Si bien tienes razón y generalicé al decir todos y por ello te pido una disculpa y a todos los que no son Xenofobos, pero ¿No generalizamos al decir "los gringos" sea cual fuere el adjetivo que le siga o anteceda a la frase?
2.-Hablas de la cantidad de derechos que tenemos como mexicanos, no olvides la obligaciones que tenemos como tales (espero que seas un buen patriota y cumplas con todas ellas), MUY a pesar de lo que diga CALDERÓN los derechos de los mexicanos, son EN MÉXICO no puedes ir a un país ajeno al tuyo a EXIGIR TUS DERECHOS. Hazlo en tu país. Hace unos años dijo FECAL "Donde quiera que haya un mexicano, es México" ¡NO ES ASI! ¡México termina en su frontera y punto! Ahora, quieres llegarme por el lado de los derechos humanos, la base fundamental de ellos dice: "Los derechos de un individuo terminan donde empiezan los del otro" ¿En español para que entiendas? NO TE METAS CONMIGO Y NO ME METO CONTIGO te vas de ilegal a un país atente a las consecuencias de TUS actos.
3.-¿Odias la manera en que los ricos (en este caso Gates) lograron su fortuna? Que levante la mano quien, de estar en las mismas circunstancias que él, no hubiera hecho exactamente lo mismo, Vamos, sean Honestos y no respondan solo por quedar bien y si no hubieran aprovechado la oportunidad (sin afán de ofender) pues que mensos.
4.-Los gringos sacaron a los verdaderos norteamericanos blah, blah, blah, eso TODOS LO SABEMOS por favor ¿A eso llamas argumento? en ese caso, deberíamos odiarnos nosotros por ser descendientes de los Españoles pues ellos a su vez masacraron a las etnias del antiguo México y de nuevo SEAMOS HONESTOS ¿Quien no le ha sacado la vuelta o ve de mala manera a las "Marías"? Ellos son los verdaderos Mexicanos y los tenemos sumidos en la pobreza, relegados, viviendo de manera paupérrima y haciéndonos de "la vista Gorda" o dirigiendo la mirada a otros lados, para así pensar que "si no lo veo, no sucede"
5.-Que los gringos han afectado otros países, TOTALMENTE de acuerdo, pero, NO ES EL TEMA el tema aquí es la migración ilegal de México a EU, no revuelvas la magnesia con la gimnasia.
6.-¿Xenofobia hacia las personas que ejercen sus derecho? Primero, el tema de los derechos ya lo toque en uno de los puntos anteriores, segundo, Hermanito hay que saber de que se trata antes de hablar:
La xenofobia (Del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es la enfermedad mental que consiste en el odio y rechazo al turista
"odio al que pelea por sus derechos NO ENCAJA como Xenofobia"
7.-¿Porque se van los ilegales a EU? El famoso sueño americano, eso todos lo sabemos, no sé cuantos migrantes conozcas, yo conozco cientos tal vez miles (no estoy exagerando) y en términos Generales (Si, estoy generalizando de nuevo, en esta ocasión porque el porcentaje es abrumador) más de 80% tienen como sueño americano regresar con "muchos dolares y una trocota del año" ¿para ayudar a su familia? si, como no, lo hacen para hacer menos a los que se quedaron aquí (yo lo he visto en muchos casos, no me lo contaron)Ahora bien, si tienes tus dudas y vives cerca de un pueblo de migrantes has tus encuestas y después hablamos.
Ahora bien ¿Quieren progresar? Exijan a su gobierno que cree fuentes de empleo y que generen riquezas ha pero no, en México se ganan pesos no Dolares ¿Que necesidad de arriesgar la vida cruzando la frontera? Saben perfectamente que es ILEGAL irse sin papeles y aun así lo hacen, de nuevo, ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS
Respecto a Sergio Adrián Hernández y Anastasio Hernández Rojas me reservo el comentario como dice el dicho: "si no hay nada de bueno que puedas decir, no digas nada", hay tela de donde cortar pero... Basta del tema.
Una pregunta brother ¿Sabes lo que hacían los ilegales en la linea hace un tiempo? Seré más especifico, se cruzaban por la linea corriendo y en cuanto veían que los migras les ponían cola, se aventaban al freeway con la intención de ser arrollados ¿Con que fin? Sacarle dinero al gobierno estadounidense y lo lograron durante un tiempo, ¿eso lo viste en las noticias Nacionales? ¡Claro que no! ¿Porque? Honestamente no lo sé ni me interesa, pero de que sucedió, sucedió (vivo en frontera y he visto cosas que hacen los de este lado en contra de los migras que no creerían)
-------------------------------------------------------------------------
Para
alihanz
1.-NUEVAMENTE (ya te lo dije en el post anterior) Estás lejÍsimos del tema, el Tema es MIGRACIÓN ILEGAL A EUA
2.-Aunque esta FUERA DEL TEMA claro que conozco y sé de los HOMELESS ¿En tu país no hay? si no los hay WOW!!! En que gran nación vives ¿El país de las maravillas? EN TODOS LOS PAÍSES del mundo hay Homeless incluso en los países con la mejor calidad del mundo Holanda y Finlandia por nombrar algunos, tienen sus "Sin techo" y en gran volumen también.
Por favor, si vas a seguir "opinando" que sea del tema, al ritmo que vas terminarás hablando el uso de la "burka" en medio oriente de las bombas de Iroshima y Nagaski y que si el Tigger Woods es o no culpable. Recuerda, el tema es : "MIGRACION ILEGAL A EU"
¿Solución Facilista? lo Fácil sería que, se obedecieran las reglas, pero, por más que se insiste en que NO SE CRUCEN LA FRONTERA DE MANERA ILEGAL, lo siguen haciendo, lo cuál, lleva al limite de hacer esta clase de propuestas, NO FUE LO PRIMERO QUE SE PROPUSO EN LA HISTORIA, se han hecho miles de recomendaciones para llegar a un acuerdo migratorio, pero ¿para que hacer tramites si me puedo cruzar la frontera?
¿Saben cuanto cobra un pollero? ¿De donde sacan para pagar esas cantidades? Agarra ese dinero, únete a otros que se quieren cruzar la frontera y crea un negocio, invierte, no sé haz algo en tu país. "no hay oportunidades" POR FAVOR! el que quiere trabajar, trabaja y punto.
--------------------------------------------------------------------------
Para
T @ T o ' S
1.-La palabra GRINGO es Racista ¿Sabes que significa?, en Serio ¿Lo sabes? por lo que dices OBVIAMENTE no lo sabes. Imagino que te sabes la Clasica historia de: "en tiempos de guerra les gritaban GREEN GO home es decir "Verde vete" esto es FALSO Los uniformes Americanos en esos tiempo era Azul. Hay que leer un poquito y no hablar a lo tonto
La palabra GRINGO apareció en un diccionario castellano de las voces y ciencias del siglo XVIII y se nombra GRINGO a TODO extranjero que habla con dificultad el castellano, sé que viene de un proverbio en latín, pero en este momento no lo recuerdo Esa palabra GRINGO No tiene, de ninguna manera un significado despectivo, por consecuencia NO SOY RACISTA Simplemente SÉ DE LO QUE HABLO repito, Hermano HAY QUE LEER
2.-Claro que sé cuanto delincuentes GRINGOS son buscados, no solo en México sino en el mundo entero ¿Que tiene que ver con el tema?
3.-Si fuera gringo y un niño entrase ilegalmente a mi país llevaría a la corte al padre del niño (considero niños hasta los 12 años, después ya son adolescentes) pues, ¿que demonios hacia que descuido a su hijo al grado de dejarlo cruzar la frontera?
4.-Si estás ILEGAL en EU por consecuencia NO TRABAJAS DE FORMA HONESTA ¿Sabes que es un Silogismo? REPITO: "Si te fuiste de ILEGAL para EU a sabiendas que era un delito (romper la ley es un delito ¿no?) por consecuencia ERES UN DELINCUENTE y peor aún CON PLENA CONCIENCIA DE ELLO.
5.-Si vienes a México y te mueres de hambre, seguramente será porque no sabes hacer nada, imagino que al menos hablas ingles sino es así no manches!!
6.-¿Sabes? en Enero me quede sin trabajo y sin un peso en la bolsa (gracias a FECAL, conste que NO LO ESTOY DEFENDIENDO A EL, de eso podemos hablar en otro post) y ¿Sabes? No me puse a chillar y MENOS en irme a EU a trabajar, me pues A TRABAJAR ha meterle TODOS LOS KILOS y ahora a 6 meses, tengo un mini negocio que, si bien no me hace rico, me da para vivir bien, y de manera ¡Honesta! Empecé sin un peso, pero con muchas ganas de lograr algo y ahí la llevo, en MI país.
Si me quisiera pasar de ilegal, primero NO ME LLEVARÍA A MIS HIJOS (de tenerlos) ¿Que clase de animal lleva a sus hijo de carne de cañón ára cruzar ilegalmente?, si Tú llevaste a tus hijos de esa manera, QUE POCA si se mueren o los matan es TU CULPA, recuerda TU eres quien los está llevando nadie te obligó ¿Te obliga la situación económica? Por favor son solo pretextos!
7.-Lo dije una vez y lo REPITO, el que rompe la ley con plena consciencia de ello ES UN DELINCUENTE Insisto, es cuestión de leer un poquito, en este caso, con un diccionario bastará para que sepas que lo que digo es CORRECTO.
De nuevo vamos al "niño que intenta cruzar" CHINGADO (conste que es la primer mala palabra que uso en este post pero es que NO ENTIENDES)¿Que jijos de la Re"##$% Hace un niño queriendo cruzar? ¿Va porque lo lleva el papá? de ser Así, el padre es Aun peor que un DELINCUENTE, arriesgará a su hijo a través del desierto, con inclemencias del clima, serpientes, salteadores, etc, Créeme, para ese niño, los francotiradores y las minas serían el ultimo problema. El que pone a un hijo en esa clase de peligros NO PUEDE SER LLAMADO PADRE no existe un argumento válido en este mundo para hacer eso. Di lo que quieras NADA justifica arriesgar a quien más amas.
Hermano Deja de chillar y si no estás de acuerdo con las leyes de donde estés vengase pa´ México y déjese de bobadas.
--------------------------------------------------------------------------
para
Raya2s
Solo quiero que sepas que leí tu comentario, pero no tiene caso responderte nada, comenta con sentido no "al aire" tu coment está de flojera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Algún otro comentario "constructivo"?
Gracias por sus comentarios buenos y/o malos NO CAMBIARE mi postura, ni pretendo cambiar la de nadie...
Viva México!!! por eso sigo aquí, en MI país intentando poner mi "granito de arena" para hacerlo crecer.