garindan
Bovino adicto
- Desde
- 8 Abr 2010
- Tema Autor
esto estaba escrito en una "narcomanta",asi lo nombro el buen gobierno que nunca se equivoca."pueblo de sinaloa ya basta de estos politicos traidores,ladrones,pillos,saqueadores y etc.votemos por un sinaloa libre de este gobierno centralista,libre de un gobierno que nos alimenta con solo palabras y mas palabras.el pueblo ya esta cansado de ver como los "politicos"presumen autos lujosos,reloges de sueño,casas de fantasias.luchemos por un sinaloa libre,democratico.libre de estas verguenzas politicas,libres de la influencia romana (el vaticano y sus papas),salgamos a las calles y empezemos nuestra revolucion sinaloense,llamemos a nuestros hermanos sonorenses a despertarse,a unirse a nuestra causa.luchemos por nuestra libertad,salgamos y gritemos que sinaloa a despertado.y si hemos de morir por nuestra indepedencia,que nos entierren con la banda y nuestra bandera sinaloense."no se si sera correcto,pero suena interesante.hace años le dije a un tio,"tio la seleccion mexicana perdio contra usa y me dijo "me vale verg.......yo soy sinaloense."sera un sueño que algun dia se hara realidad.