Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reptiloides

Me suena a Gears Of War.

Igual es solo una historia muy elaborada, tendrian que ser muy resistentes para vivir bajo tierra a temperaturas muy elevadas, a menos claro, que tuvieran tecnologia para enfriar su ambiente.

igual son teorias interesantes, pero pues con lo que nos oculta el gobierno nunca sabremos la verdad.

Muy buen post el tuyo mi buen me gusto mucho te mando un saludo nos vemos despues.....
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

la verdad no somos los unicos aqui .....................................de eso estoy seguro.buena info jejeje...arriba el dios quetzalcoatl jejeje...saludos

Aun este mundo sigue siendo mucho por descubir y un misterio.... q interesante

chidisim paorte carnal si hay de esos pero a lo mejor solo es el nombre

Ya habia escuchado estas historias y porq pensar que somos los unicos seres de estilo "humanoide" en esta planeta si no conocemos ni el 15% del inmenso mar y muncho menos la tierra, es de conciderarse que existen mas formas de vida..

muy buena la recopilacion de informacion se agradece y todo de esto debe de tener algo de cierto

pss para mi choro como todas las teorias de q algo mas nos controlas si no es una sociedad secrete o los mismos banqueros nomas faltan los lagartos y los pitufos jaja no ya en serio no creo mucho de esto pero la verdad es algo interesante y pss quien me afirma q no es verdad.... jaja

mmm zapatos de piel de reptilllll , me late la idea, buen aporte, yo tengo un gusirico, mitad gusano, mitad perico, y me parece que quiere dominar el mundo!!!

si talvez si, con eso de ke la tierra es hueca ( hueca de vacia, no de loca) por dentro

que bellaza es esta foto
vampiro_2.jpg

Volver