Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reptiloides

ovnis, elegidos, zona cero, profetas, intraterrestres, enviados..., y ahora reptiloides....., cosas que sin duda alguna complementan
nuestra existencia y sus enigmas..., pero yo creo que seguiran siendo especulaciones....hasta que minimo
algo de logica y verdad salgan a la luz...

Pues si hay muchas coincidencias entre culturas eso ni dudarlo, pero tambien existen pajaros, perros, monos, y muchos animales mas a los que adoraban, sinceramente no creo muchas cosas de las que dicen los consparanoicos, sin son tan superiores a nosotros porque se esconden o porque no simplemente salen y nos exterminan y viven en la superficie, porque dejarnos a nosostros (inferiores a ellos) vivir en la superficie y ellos en el sotano de la casa. Creo que hoy en día con tanta información y cosas locas que podemos encontrar en la red nos confunden y buscamos creer en algo, buscamos ser diferentes creyendo cosas diferentes a la mayoría. Por ejemplo, todo mundo andaba con el tema del 12 de diciembre del 2012 ya paso y nada paso. Simplemente hay que vivir el hoy con gusto y abrir los ojos a las cosas reales. Hoy en día quien mata y hacen mas daño los delincuentes que una miserable rana. Es mi humilde opinión cada quien cree lo que quiere y o lo que le hace sentir que por creer es mejor que los demás.

Interesante informacion Gracias
Esta imagen es de vun parque de diversiones
chupacabras%201.jpg

aqui la hi

DE ECHO TODO ES VERDAD YO SOY MITAD REPTILOIDE, TENGO UNA SERPIENTE QUE LES PUEDO MOSTRAR CUANDO QUIERAN,,, YA EN SERIO ESTA CHIDO TU POST

Me recordo a la serie de alienigenas que se llama " V " , esta genial esa serie (Y)

Volver