leoneldp
Bovino Milenario
- Desde
 - 19 Sep 2008

- Tema Autor

Hola les dejo una historia muy interesante, en una ocacion postie algo parecido, esta es muy buena, espero que les agrade y comenten, asi me motivan a colocar mas aportes.Saludos compañeros de Ba-k
Logre Desdoblarme !!!

Temprano fuí a la selva (luquillo) cargando  con 30mg. de 5MEO-DMT y mi pipa pero  solamente 5 fosforos., carge la pipa y  empezè a tratar de encenderla pero el  jodido viento no me dejaba. Al final logrè  inhalar un poco del químico, me levantè,  caminè hacia la playa y me sentè. Mis  piernas se tornaron de arena y ví mi cuerpo  sin vida. Quienes me acompañaban me  dijeron que rode por toda la arena. Ya en  mi casa, sorprendido por tal viaje pero un  poco desilucionado ya que habia leido  sobre estos increibles viajes. Observe la  pipa y al ver que quedaba lo que yo creia  era un poco de el químico ( en realidad casi  todo ) tomè la pipa y la encendí, le dí dos o  tres "jalás" asegurándome de aprovechar  todo el químico. Algo como un humo sólido  subiò por mis pies, coloquè la pipa a un  lado y me dejè apoderar por tal energia. No  recuerdo bien que ví antes de esto pero  llegue a un cuarto blanco sin paredes. En el  centro habia como una mesa con una bola  de cristal a su alrededor como protección o  algo así y dos seres un poco parecidos a  lagartos con una hermosa piel marrón con  manchas purpuras recostados en una  especie de sillas largas con quienes  comenzè a hablar:

Quienes son ? -yo preguntè con cierta  confianza
 Somos tus creadores 
 Por què estoy aquí con ustedes?
 Porque logramos oir tu llanto
 *Por què, aunque somos de el mismo  tamaño se que son gigantes? 
 *Porque puedes sentir nuestra grandeza
 *Que es aquello en la mesa ? (refiriendome  a la mesa con el cristal a su alrededor.
 *Tu universo
 *Pero!!
 *Si, es todo tu sistema, todas las  civilizaciones y planetas que tu gente  conoce y las que no.
 *Pero por què es tan pequeño ?
 *Te dimos una oportunidad para conocer la  realidad, ya llevas mucho tiempo  pidiendonos ayuda para salir de la  confusión en la que vives.
 *Nunca he creido que hay un diós o algo  así, ni siquiera he resado y todos lo hacen.  Tampoco se parecen a ningunos de los  dioses que mi gente adora.
 *No somos dioses, somos simples seres y no  los únicos. Creamos tu mundo dentro de esa  burbuja para adornar nuestra habitación al  igual que ustedes hacen con otras especies  como los peces y hormigas. Y si, nos has  estado hablando desde hace mucho tiempo  a traves de dialogo interno. Tus preguntas  eran demasiadas y esperamos que esten  todas contestadas, pero ya no puedes  regresar, eres uno de nosotros y  necesitamos que nos hagas un favor
 *Què ?
 *Destruye tu planeta
 *Pero porquè ?!!
 *Nosotros hemos proveido tu planeta con lo  nescesario para vivir y mucho más. En poco  tiempo tu especie a destruido casi todo  dentro del planeta y ahora estan buscando  salir de el y no podemos permitir que  destruyan el ambiente de las otras  civilizaciones. Los humanos no merecen  vivir, destruyen todo, hasta ellos mismos. su  interior esta tan lleno de odio. solo algunos  lo logran esconder pero nadie carece de el..  tambien le dimos las plantas de la verdad  las cuales son la llave para este problema  pero mentiras sobre ellas han sido  predicadas y casi nadie las usa... toma tu  planeta!
 *(tome el planeta entre mis dedos)
 *Destrúyelo
 *Pero aqui están mis amigos y mi familia 
 *Vas a sentirte mal por algo tan pequeño ?  Nosotros creamos tu sistema un tiempo atras  pero el planeta estaba solo, de los gases y  tormentas electricas nacio lo que ustedes  conocen como dna. Despues de millones de  años de mutación nacieron las plantas y el  resto de los organismos vivos. Los humanos  son solo una mutación.. destrúyelo!
 *Mirè el planeta y apretè mis dedos  convirtièndolo en polvo y asi cayendo en  espiral yo me disolví con el.
:mota:
:mota: