Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REPTILIANOS LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE

No hay evidencias palpables claro esta, como no las hay para La Virgen Maria (se sabe que es una pintura hecha por Marcos de Aquino, un indio), sin embargo las teorias son debatibles, lo que si me queda claro es que no nos crearon espontaneamente ni la mujer salio de una costilla, y estas civilizaciones fueron influenciadas por mentes con tecnologia avanzada eso tambien es claro, las piramides no fueron hechas por hombres con palitos y clavitos, es mas que evidente.

Yo vi algo parecido en una pelicula

Algo de lo que nos narras aqui lo vi en una pelicula muy buena que se llama "STARGATE"........de hecho sale un gran actor de nombre Kurt Rusell........esta pelicula es de 1995....RECOMENDABLE para tenerla en DVD..........

Saludos

:cafe:

Pues ultimamente se han mencionado mucho este tipo de seres y mas con relatos de su origen y existencia desde hace muchisimo teimepo auqi en el planeta, que me da escalofrios de la presicion de datos que dan.

Buen tema sera cuestion de investigar mas afondo esto.

Saludos

Vuelve a subir las imagenes que ya no estan disponibles...

MUY BIEN.. PARA LOS QUE QUIERAN INFORMACION MAS EXTENSA DE ESTE TEMA CON APORTACIONES DE AÑOS DE INVESTIGACION Y RESPALDO, ESTA EL SR. DAVID ICKE CON SU SLIBROS ´´LOS HIJOS DE MATRIX´´ YO SOY LIBRE´´ Y EL MAYOR SECRETO

ABORDAN EL TEMA MAS AMPLIAMENTE, A MI ME FASCINA ESTE TEMA Y YO SI CREO EN EL REPTIL.

Volver