Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

woooooooow gracias a este post porfin le coloko un reporductor decente a mi samsung j700
es ke me lo regalaron y solo funsiona con listas de reproduccion de 30 canciones nada mas y solo se pueden tener 4 listas osea solo se pueden escuchar 90 canciones

por eso te agradesco ahora si podre aprovfechar la sd de 2gb ke tengo gracias

salu2

Que bueno que a alguien le funciono en un Samsung, el mio es un E576 que solo deja escuchar como 100 canciones aunque las comprima a la mitad de su peso, solo quiero saber si tuviste que crear otro programa o solo se ejecuta asi.

Ok carnal se te agradece de en verdad que si! oyes una pregunta ¿donde deben ir los skin? en que carpeta los aguardo? o ke pedo? ke yo no se nada de este tipo de cosas?
ojala y me ayudes con esto GRACIAS

a no bueno..... esto si q es otro nivel de postear si vieran lo difisil q es hacer un skin y este compa deja un pack este estimado si se rifo.......
mil gratsie

Ta muy chido el reproductor muy compleot y gracias pro el aporte, pero alguien sabe como hacer que se reprodusca de manera continua sin que te pida el permiso de leer las rolas ? Gracias y saludos

Muy buen aporte hermano siempre eee querido otro tipo de reproductor en mi w300 porque ya me canse de el naranjita haha pero ps gracias se te agradece a lo maximo sigue asi saludos!!!!!!!!

He buscado y encuentro tutos para poder reproducir las canciones de manera continua pero hay un problema... NO LES ENTIENDO!!!! :histerica: alguien que sepa explicarlo en español coloquial???.... por cierto, buen post... :D

Alguien sabe como hacerle para que en el nokia 5300 no este jodiendo a cada rato pidiendote permiso para leer datos, etc?

Arigato gosaimas !!!!!

597488qhwrtkdvlu.gif

590940trx4idmwj8.gif
590940trx4idmwj8.gif
590940trx4idmwj8.gif

Volver