Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

woooooooow gracias a este post porfin le coloko un reporductor decente a mi samsung j700
es ke me lo regalaron y solo funsiona con listas de reproduccion de 30 canciones nada mas y solo se pueden tener 4 listas osea solo se pueden escuchar 90 canciones

por eso te agradesco ahora si podre aprovfechar la sd de 2gb ke tengo gracias

salu2

woooooooow gracias a este post porfin le coloko un reporductor decente a mi samsung j700
es ke me lo regalaron y solo funsiona con listas de reproduccion de 30 canciones nada mas y solo se pueden tener 4 listas osea solo se pueden escuchar 90 canciones

por eso te agradesco ahora si podre aprovfechar la sd de 2gb ke tengo gracias

salu2

KE SHIDO ASI SI ME GUSTA SEGUIR AYUDANDO CON MIS APORTES JEJE:vientos:

lo boy a bajar aber q tal, se ve mucho mjor q el chafa q trae el rokr z6 aber q show

debo decir ke no funciona con el z6, lo se es una desgracia pero ni modo ke se le puede hacer:(, pero para los ke tienen sony ericsson es lo mejor:vientos:

funciona en el w200? y como lo instalo? gracias por las respuestas ^^

Chekndo gracias aunque se parece al q traen los motorola pero con las skins se a d ver mejor

men m corre pero no m aparece ninguna cancion jeje.... q hago sera q no m sirve en mi z3???

Volver