Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reproductor de Android 2.4 Honeycomp ( Efecto de galeria 3d )

Remcr

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2010
njogp.png

Hace unos días se filtro el nuevo reproductor de musica de la proxima version de android (honeycomb)
Este nuevo reproductor, comparte diseño con la Galeria 3D que ya vimos en froyo .
La aplicación funciona bien, con algun que otro FC..:chavo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=glFiw1ex7oY[/YOUTUBE]

Descarga

unas dudas para que tipo de cel es???? y si puede entrar en un xperia? y que es eso honeycomb???

orale, entonces eso es honeycomb???
esperamos ansiosos su salida!!!

para quien pregunto; honeycomb es el nuevo sistema operativo de google dedicado para tablets pero que tambien corre en telefonos lo que significa que desde ahora las aplicaciones van a ser mas complicadas y completas(por el poder que ofrecen las tabletas).

saludos bacunos desde mi g-tablet. XD

lo voy a probar aver que tal esta aunque el que trae mi galaxy S esta exelente es bueno tener una que otra alternativa
salu2

hola amigo, oye una pregunta, esta apli no funcka en un x10 verdad :(? o hay algun modo de hacerla duncionar? lo que pasa es que la trate de instalar desde la sd y tambien copiandola a la carpeta del tel pero me dice error al examinar archivo, espero me puedas ayudar

honeycomb es el próximo android unos dicen que es el 2.4 o el 3.0, pero bueno es el sucesor de Gingerbread (2.3) por cierto la aplicación esta genial pero le faltan detalles ya que no es versión final

Namas una aclaracion Honeycomb no es la version 2.4, es la 3.0
Confirmado desde el CES de las Vegas =)
Y por cierto, en mi Xperia X10 no jalo, al querer instalarlo me dice Error de Paquete!

GRacias por la aclaracion sobre el 2.4 o 3. XD
Ya me habia confundido bastante cuando busque en google y no estaba seguro de cual iva a ser el honeycomb.

Es un apk.....y se instala con apkinstall ....se ve bueno...haber como funciona en mi xperia x10... excelente....

maldito SE k no ha sacado las actualizaciones para el x10

Volver