Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reproducir MKV Ubuntu

_varo_

Bovino Milenario
Desde
12 Dic 2007
Hola!! De nuevo recurro a la sabiduría del corral.

Recien he descargado Megamente en FullHD pesa 13.1GB. Lo intentado reproducir con VLC me habre el video pero lo muestra pixeleado y me aparece la leyenda

Código:
   p, li { white-space: pre-wrap; }  [COLOR=#ff0000]Sin módulo decodificador adecuado:[/COLOR]
 [COLOR=#000000]VLC no soporta el formato de audio o video «trhd». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle
[/COLOR]

con el reproductor SMPlayer yo el integrado en ubuntu no muestra nada ni reproduce el audio

El VLC esta en la version 1.0.6 mi ubuntu es el 10.04 (64bits), compiz activado, tengo 6GB de RAM, vídeo dedicado en SLI GTS250 de 512MB DDR3 c/u y un procesador Athlon X2 6000+ a 3.0GHz

No se si sea por el SLI aunque solo me ha pasado con ese vídeo, puedo reproducir todo lo demás y lo veo perfectamente

Espero su ayuda.

Gracias de antemano

intenta con este VLC
Código:
Ubuntu Lucid Lynx 10.04 LTS

VLC version 1.0.6 in Ubuntu 10.04 is out-of-date. We recommend you install VLC 1.1.x manually.

If you wish to install VLC 1.0.6 anyway, please refer to the instructions above for Ubuntu 10.10. Note that there will be some bugs; you are on your own. 

At your OWN risks, install VLC from PPA: 
Command line way
% sudo add-apt-repository ppa:lucid-bleed/ppa
% sudo apt-get update
% sudo apt-get install vlc vlc-plugin-pulse mozilla-plugin-vlc
http://www.videolan.org/vlc/download-ubuntu.html

o usar el smplayer de algun PPA

Funcionó de maravilla con la nueva version de VLC.

Gracias sieg84

Volver