The_knot
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Jul 2008
- Tema Autor
Hoy alrededor de las 2am, yo me encontraba durmiendo como la gran mayoría de personas, en eso fui despertado por un escandaloso ruido, como de cuetes, pero demasiado fuerte para serlo, bueno, no solo yo me desperté si no todos en mi casa y supongo q los vecinos tambien.
Bueno, para no hacerlo tan largo, el ruido fue provocado por unas personas a bordo de un honda cvr, q por motivos no conocidos aun, dispararon en contra de varias casas y autos.
Este hecho se me hace tan lamentable, que triste ver que ocurran este tipo de cosas en mi ciudad, donde antes se podia andar tranquilamente por la calle sin temor, yo de niño me iba solito a la primaria.
Supongo que es el precio que hay que pagar por gozar del "progreso".
Saludos a todos desde Tapachula, Chiapas
Bueno, para no hacerlo tan largo, el ruido fue provocado por unas personas a bordo de un honda cvr, q por motivos no conocidos aun, dispararon en contra de varias casas y autos.
Este hecho se me hace tan lamentable, que triste ver que ocurran este tipo de cosas en mi ciudad, donde antes se podia andar tranquilamente por la calle sin temor, yo de niño me iba solito a la primaria.
Supongo que es el precio que hay que pagar por gozar del "progreso".
Saludos a todos desde Tapachula, Chiapas