Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Repartiendo balazos

The_knot

Bovino Milenario
Desde
2 Jul 2008
Hoy alrededor de las 2am, yo me encontraba durmiendo como la gran mayoría de personas, en eso fui despertado por un escandaloso ruido, como de cuetes, pero demasiado fuerte para serlo, bueno, no solo yo me desperté si no todos en mi casa y supongo q los vecinos tambien.

Bueno, para no hacerlo tan largo, el ruido fue provocado por unas personas a bordo de un honda cvr, q por motivos no conocidos aun, dispararon en contra de varias casas y autos.

Este hecho se me hace tan lamentable, que triste ver que ocurran este tipo de cosas en mi ciudad, donde antes se podia andar tranquilamente por la calle sin temor, yo de niño me iba solito a la primaria.

Supongo que es el precio que hay que pagar por gozar del "progreso".

Saludos a todos desde Tapachula, Chiapas

pues mira creo q estas llevandolo al extremo, osea si q mala onda, pero dudo q esto sea algo de todos los dias, es solo un evento aislado, y no creo conveniente q creas q la inseguridad es parte del progreso, osea es ilogico, no se llamaria progreso ¬¬ ademas seamos sinceros cosas malas siempre han pasado solo q ahora hay mas difucion, y lamentablemente te toco estar en algun caso, pero las cosas malas siempre han estado ahi.

Que mala pata.. pero pues tiene razón the_darkfairy.. son eventos que se han dado desde antes.. es solo que los medios se han encargado de hacerlos más públicos. Ten cuidado ahora que salgas de tu casa, bueno, siempre hay que ser precabidos pero ahora si pasó esto. hay que serlos más

bastante lamentable, suerte que no paso del susto para ti y tu familia
saludos

pues mira creo q estas llevandolo al extremo, osea si q mala onda, pero dudo q esto sea algo de todos los dias, es solo un evento aislado, y no creo conveniente q creas q la inseguridad es parte del progreso, osea es ilogico, no se llamaria progreso ¬¬ ademas seamos sinceros cosas malas siempre han pasado solo q ahora hay mas difucion, y lamentablemente te toco estar en algun caso, pero las cosas malas siempre han estado ahi.

Tienes razon, afortunadamente esto no es algo de todos los dias, talves sea por el hecho de que no estamos acostumbrados a esto, respecto a lo q dije del progeso, estaba siendo ironico y coincido con lo que dices, es que vieras como ha cambiado la ciudad desde que empezó a crecer, en lo que va del año se ha sabido de tres secuestros a estudiantes de prepa o secundaria, bueno, ese numero no es nada si lo comparas con el de las grandes ciudades, pero si da coraje ver que estas cosas pasen.

saludos, y gracias por tu comentario

Saludos desde villaflores, chiapas. Esperemos ver que dicen la noticias...

Pues pon tu puesto de chaleco anti valas haraz buen negocio si las cosas son haci como mensionas.

lamentablemente esto se esta viendo cada vez en mas lugares...

En mi cuidad no es nada nuevo , aqui no puedes andar en la calle, ni siquiera de puedes pasear a un mall por que en el estacionamiento estan los balazos como si fuera el gta

a pesar de que muchos no lo crean donde vivo en el df por el sur de distrito federal ,llevo años sin escuchar un balazo real. ni bandalismo la pocicia anda con las pilas bien puestas y quien sabe pero por el sur del df hay mas baja delincuencia y cosas asi que el norte el norte es otro pedo bien pesado ..

Hoy alrededor de las 2am, yo me encontraba durmiendo como la gran mayoría de personas, en eso fui despertado por un escandaloso ruido, como de cuetes, pero demasiado fuerte para serlo, bueno, no solo yo me desperté si no todos en mi casa y supongo q los vecinos tambien.

Bueno, para no hacerlo tan largo, el ruido fue provocado por unas personas a bordo de un honda cvr, q por motivos no conocidos aun, dispararon en contra de varias casas y autos.

Este hecho se me hace tan lamentable, que triste ver que ocurran este tipo de cosas en mi ciudad, donde antes se podia andar tranquilamente por la calle sin temor, yo de niño me iba solito a la primaria.

Supongo que es el precio que hay que pagar por gozar del "progreso".

Saludos a todos desde Tapachula, Chiapas

yo tambien soy de tapa...
supongo que fue en otro punto de la cuidad yo vivo en el sur-oriente y ps aca no sucedio nada aunque dejame decirte que tienes razon.. las cosas han cambiado mucho de 7 años para aca.
recuerdo cuando iba en la federal 2 ya hace algunos años mas, yo iba en la tarde y regresaba solo caminando a mi casa y no sucedia nada si no que las cosas empezaron a cambiar años mas tarde con la paranoia de los maras hay fue cuando la gente empezo a tener miedo, luego de que los maras "desaparecieron" quedo ciertas gentes que nada mas quieren joder... yo por ejemplo iba cada fin de semana a los antros con mis cuates pero ps ya es de siempre los pleitos en los antros, a mi me quebraron una botella en la cabeza aunque no paso nada ps si fue algo que no me esperaba, ahora yo no salgo a los antros prefiero ir al cine o a casa de mis cuates y convivir en un lugar mas seguro.

saludos men! :vientos:

Pues es lamentable escuchar este tipo de cosas, sin embargo, en tu Ciudad es mas comun que pase por ser un paso fronterizo, tal vez antes no te dabas cuenta por que no hubo un hecho cercano a tu casa o con tus familiares, sin embargo, Tapachula esta dentro de los municipios con mas indice delictivo, es por ello, que la Secretaria de Seguridad "implemena" plàticas de prevencion del delito en centros educativos. Faltan muchas cosas por hacer, primero fueron los maras ahora los zetas, mañana vendran otros, es un Circulo que aun no se puede cerrar en el Estado y en el Pais. Saludos desde Tuxtla-

Mal pex brother, como dicen, lo malo siempre ha estado, pero como estan las cosas ahora, estan mas destrampados q antes, ojala se calme, por q terminarse no creo, pero q se calmen...saludos y esperemos q no vuelva a pasar

Mis ojos están sangrando...
Pues pon tu puesto de chaleco anti valas haraz buen negocio si las cosas son haci como mensionas.

Sobre el tema, concuerdo con el primer comentario. Son cosas que siempre han estado. Lo malo es que te tocó estar cerca esta vez. Lo bueno es que no te pasó nada. :metal:

Creo que hizo un sarcasmo con eso de "Progreso", y al respecto del tema, creo que antes no estabamos tan enterados de esa clase de cosas, pero vean por lo menos agarraron al clan Trevi-Andrade y así xD
Ok no.

Volver