Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reparten tinacos de agua a cambio de votos: PRI

aqui en iztapalapa tambien repartieron tinacos, aunque no supe si fue a cambio de votos, pero prefiero que me den algo a cambio de ir a perder mi tiempo en las urnas, a que no me den nada si al fin y al cabo mi voto no sirve para nada.

si antes eran tortivotos porque ahora no tinacovotos jajaja perdón pero es un vicio que es muy difícil de quitar pero pues bueno finalmente aquí también hay que levantar una denuncia ante derechos humanos porque invadieron una propiedad sin tener documento alguno auch perdón pensé que estaba en el tema de hank, pero pensando bien es seguro que la hija es panista y el papa depende directamente de fecal si no como es posible que esto se sepa

como me molesta la gente que dice que "compran votos" de esta manera,,,pero quien tiene la culpa ellos por dar algo,,o la gente que recibe o hasta exige algo a un partido,,total solo uno sabe por quien vota el q reciba algo no me forza a votar por ellos

noticia que nunca saldra en televisa.
Que asco que aun se siga haciendo esto

pos bueno,al menos ya inviertieron mas, siempre daban lonches y despensas caducadas

para mi eso no tiene nada de malo, al contrario, es mucho mejor que inviertan para darle algo al pueblo, sino imaginense, por mas folletos y playeras qe repartan se quedan con todo el dinero que tienen para las campañas.
Ademas no te pueden comprar el voto jeje

Volver