cirilo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Feb 2006
Es que amigo, no se trata de que si los Mexicanos son machistas o feministas, o si desde nuestros origenes prehispanicos viene la cultura patriarcal, o si los apaches arrastraban a las mujeres de los cabellos, o que si los neardentales sometian por la fuerza a las mujeres para procrear...
Se trata de que se incita al machismo con mensajes sugerentes y discriminatorios contra lasmujeres. Mas acentuado todavia porque proviene desde el mismisimo órgano ejecutivo, que es el que, tendria que velar por el bienestar de entre otras cosas, emmmmm.....las mujeres. ¿ Ya lo captaste ?
Y que de ti como hombre corresponde que des el lugar equitativo a las mujeres puesto que gozan de los mismos derechos inalienables que tu. Y no, no es porque se los hayan ganado, sino porque siempre los han tenido.
¿ Ya ?
Estoy de acuerdo. Me parece el asunto aún más grave, ya que considero que se incitaría al machismo al usar una sola de las frases. Al utilizar tantas y en forma reiterada, a mi juicio se fomenta la misoginia, que es aún más delicada pues implica el odio hacia el género femenino, y por tanto posibilita la violencia. Se me hace increíble que esos salvajes del pan procedan así.
PAN = Acción irresponsable.
NI UN VOTO MAS