Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reparar mi S.O. Windows XP

bournejames

Bovino adolescente
Desde
12 Nov 2009
Hola hermanaos bakunos mi pregunta es: quiero reparar mi windows xp con el disco de instalacion, pero mi duda es si al hacer eso pierdo mis programas instalados a algo por estilo o si se me puede presentar algun problema pues el equipo es de mi trabajo y los responsables de darles mantenimiento pues les vale un cacahuate y no puedo trabajar bien y me tira errores a la hora de actualizar y como tengo programas instalados de mi mismo trabajo, la pregunta mas que nada es saber si esos programas no se borraran, gracias por su ayuda.....

pues si solo es reparación del sistema, no hay ningun problema, no va a quitar nada de loque tengas, ya sea programas, documentos, drivers, etc, lo único que hace en la reparacion es borra y reescribir unos archivos que están la carpeta windows.

ahora que clase de errores te manda? no se puden istalar las actualizacion o como? o especificamente en que actualizaciones tienes problemas?

saludos

gracias hermano bakuno, solo eso queria saber, me dice que estan las actualizaciones listas para instalarse y segun eso se instalan y despues me vuelven a aparecer para volver a instalarlas y de ahi no pasa ya hice todo lo que me han aconsejado, pero creo que la solucion esta en la repacion del sitema, de antemano gracias por tu comentario hermano anheru3 y a los demas hermanos bakunos..

Volver