Jostink
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Nov 2008
- Tema Autor
Hola que tal bakunos espero a ver si encuentro a alguien que sepa acerca de bocinas ya que hace algunos años en una fiesta mexicana lleve unas bocinas o bafles improvisadas por mi papá:eolo: y se me jodieron pues vi que un cuate aun conectadas junto los cables entrelazados de la bocina L y la bocina R y vi que hacian chispitas, estaban conectadas a un estereo.
Lo que he hecho para ver si sirven es que ya no las conectaba de sus entradas principales (donde le picas para que el segurito se abra) sino las conectaba de las partes donde se soldan las bocinas osea directo en las bocinas adnetro de la caja, espero puedan ayudarme o decirme si ya no sirven o no tienen compostura para que mejor las tire y es que la verdad sonaban muy bien conectadas a una consola que vendio mi papá.
GRACIAS.
Lo que he hecho para ver si sirven es que ya no las conectaba de sus entradas principales (donde le picas para que el segurito se abra) sino las conectaba de las partes donde se soldan las bocinas osea directo en las bocinas adnetro de la caja, espero puedan ayudarme o decirme si ya no sirven o no tienen compostura para que mejor las tire y es que la verdad sonaban muy bien conectadas a una consola que vendio mi papá.
GRACIAS.