Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Reparacion Profesional de Celulares

MARCA-SONY ERICSSON
MODELO-W580
FALLA-NO INICIA LA CAMARA
DESCRIPCION- CUANDO PONGO EN LA CAMARA SOLO APARECE UN ICONO DE CAMARA Y DICE PRES 0 PARA AYUDA PERO EN ESTE MOMENTO NO RESPONDE NINGUN BOTON,EL CEL SE MOJO YA LE CAMBIARON EL FLEX PERO NADA TAMBIEN PROBARON LA CAMARA Y DIJERON QUE SI SIRVE PERO NO SABEN POR QUE NO FUNCIONA PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE

Disculpa Me Puedes Conseguir El Codigo de Desbloqueo Para un Blackberry ?
8520 operador Movistar Panama

hola krnal solo agradezco tu ayuda, no necesito nada solo agradecer. suerte

hola Amigo
tengo un problema con mi Nokia 5530 XpressMusic el conflicto es con el Wi-Fi, cundo compre mi cel funcionaba de maravilla y podia conectarme a la red inalambrica de mi casa y de mi trabajo pero un dia descargando unas imagenes de internet se puso la pantalla blanca y se apago cuando lo encendi intente conectarme nuevamente al internet y ya no se pudo me aparecia que no hay datos y ya no identifica ningun tipo de red inalambrica y pues me gustaria volver a tener mi conexion a internet.
espero que puedas ayudarme gacias.

tengo un samsung RA50M PLIS AYUDAME TENGO MUCHAS FOTOS KE ME GUSTARIA RECUPERAR SE APAGO Y YA NO MPRENDE EN SU TOTALIDAD
SY UN POCO PERO NI SIKIERA SE VE LA PANTALLA NO LLEGA ALLUDAAAA PLIS

necesito ayuda tengo un sony ericsson w380a le puse acoustic y sonaba mas fea los borre pero mi sorpresa fue que lo deje mudo despues intente flashearlo y termine jodiendolo mas si prende pero me dice erro de configuracion contacte a su operador es telcel mexico por favor ayuda

hola ojala ke puedas ayudarme tengo un nokia 7610 supernova y al prenderlo aparece lo de nokia pero luego dice contact sevice y se apaga que debo hacer gracias...

hola a ver si me puedes ayudar a mi tambien tengo un sony ericsson k850i pero no le funciona el sonido.ni al reproducir canciones ni mensajes ni nada,solamente conectandole audifonos.que puedo hacer??de antemano gracias!!

q tal amigo me acaban de regalar un nokia 5310 XpressMusic con el servicio de MugreStar y queria saber como lo puedo liberar Telsheet para poder usar mis chips sin andar cargando dos celulares, tengo todo cables,manos libres, cargador, guia de usuario y el cd-room... asi y el phone JOJOJO XD q puedo hacer o q me recomiendas hacer o q uso para liberar el celular ???

nesecito esbloquear un

z530i
de sony ericsson

el num de desbloqueo del telefono.

nesecito esbloquear un

z530i
de sony ericsson

el num de desbloqueo del telefono.

descargate el setool lite 1.11 y busca el driver gordon's gat de sony, instalas, presionas identify, conectas el cel con tecla C oprimida, y te dara en codigo de tu cel

suerte

bye

:chommy:

q tal amigo me acaban de regalar un nokia 5310 XpressMusic con el servicio de MugreStar y queria saber como lo puedo liberar Telsheet para poder usar mis chips sin andar cargando dos celulares, tengo todo cables,manos libres, cargador, guia de usuario y el cd-room... asi y el phone JOJOJO XD q puedo hacer o q me recomiendas hacer o q uso para liberar el celular ???

sorry, para los BB5 no hay nada free, solo por medio de codigo, o por medio de box, en este caso JAF o CYCLONE, te recomiendo llevarlo a laboratorio. suerte

bye

necesito ayuda tengo un sony ericsson w380a le puse acoustic y sonaba mas fea los borre pero mi sorpresa fue que lo deje mudo despues intente flashearlo y termine jodiendolo mas si prende pero me dice erro de configuracion contacte a su operador es telcel mexico por favor ayuda

con q programa pusiste los acoustics y el full flash? en el procedimiento de full flash te hizo falta el archivo de customizacion (CDA) por eso te da el error de Contacte Proveedor. suerte

bye

hola me podrias ayudar con mi samsung star lo que pasa es k lo quise cambiar de compañia y se puso el phone frezzer y despues le puse el chip que es de su compañia y ya no me funciono me aparece lo mismo

que tal yo tengo un motorola i855 del extranjero y quisiera activarlo aqui con telcel

Hola Buenos dias tengo un cel nokia 5200 funciona casi todo bien pero cuamndo llamo me aparece unos mensajes que dicen nota desvio de llamadas entrantes activo y despues me aparece el siguiente mensaje "verificar servicio de envío identificador de llamadas" y no me hace la llamada que pueda ser porfavor ayuda

Hola Buenos dias tengo un cel nokia 5200 funciona casi todo bien pero cuamndo llamo me aparece unos mensajes que dicen nota desvio de llamadas entrantes activo y despues me aparece el siguiente mensaje "verificar servicio de envío identificador de llamadas" y no me hace la llamada que pueda ser porfavor ayuda
tampoco funciona con el cable e usb

que onda amigo oye me podrias ayudar tngo un nokia 5300 se me cayo al agua luego luego lo puse a secar y toda la cosa x unos dias y ps de rato que lo quise prender para ver que onda y me aparece en la pantalla contac service y ps practicamente no puedo hacer nada ha alguna forma de arreglarlo???
si puedes ayudarme porfa
y ps de antemano muchas grax

flashe a mi cel sony k790 pero al prenderlo me dice error de configuracion se puede volver a configurar lo hice con seetol2

Volver