Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mira una manera seria encenderlo con el boton de volumen down (bajar volumen) precionado y despues sin soltarlo precionar el de encender y se enciende en modo recovery y seleccionas la opcion wipe data/factory resset y despues das en la opcion si/yes y el telefono se resetea pero eso si bas a perder tu informacion como aplicaciones instaladas pero esas las descargas de nuevo del play store...hola my hermano muy bueno y mas q nada si puedes ayudarme lo q pasa es q mis molestos hermanitos tomaron mi cel un samsung gt-s5360L
y pues al intentar desbloquearlo lo bloquearon y ahora no puedo acceder mas q nada ya intent de ingresar a mi mail activo en gmail y nadamas no pero en la computadora si q puedo hacer en ese casoespero y m ayudes prq la verdad si lo ocupo y pues m urge un poco de antemano gracias.
pd.cual es tu mail para msn