Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!:chavo: Hola amigo bakuno es q mi pregunta es .. es q yo tengo un celular sansung modelo gt-m2520 y me pide contraseña apenas lo prendo y el problema es q yo no me se la contraseña y no puedo accesar al telefono x q me pide la contraseña y quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquearlo o como hacer para accesar al telefono si pudieras darme algunos codigos o claves q me puedan ayudar te lo agradeceria mucho amigo y gracias.....skar007Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros
Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k
recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender