Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reparacion De Computadoras

+Khilan+

Bovino Milenario
Desde
13 May 2008
Una pregunta estoy por montar algo asi como lo que esta en el titulo se de muchas cosas pero la bronca es que no se de precios y tambien me podria dar una idea de lo que seria bueno poder hacer en el negocio esperemo me puedan dar idea y si alguien mas lo hace me pase su dato saludos (No se si este tema vaya aqui o en otro lado espero este bien saludos) Y gracias de antemano! :)

jajaja, bueno, puedes comenzar con formateos de 450 a 200 xD las instalaciones de office u otros programas en 200 (no hay ke ser manchados :p ) igual la instalacion de hardware de 100 a 200 varos, no veo cual es la dificultad XD

Mira es exactamente es lo que queria saber cuanto en ese tipo de cosas para no ser tan manchado con el precio pero crees que 200$ por instalacion de software este bien en general al igual que antivirus y formato con sistema operativo a elegir o cambia el precio!!!!

pues aqui en el norte, los clientes son muy cucufatos $300 pesos a muchos se le hace caro asi ue no puede cobrar mas caro

Veras, resulta ke la gente aki se mal acostumbra a ke si me vas a instalar algo ke sacaste de internet pues en ese caso no te doy mas de lo ke gastaste de luz para bajarlo, o algo asi, por ke dicen tambien "hay, pero si lo descargaste, para ese caso mejor lo descargo yo y cual es la diferencia" y es ke lo ke no ven (ke por cierto me da coraje) eske si bien la mayoria es descargado, tiene su inche chiste saber de donde bajar el programa, saber la version del programa, unirlo si biene por partes, volver a descargar los archivos corrupos, descomprimir, y aveces desencriptar si vienen con clave, ademas de la chinga de buscar el crack correspondiente, el disco ke compramos para kemar el programa y encima saber instalarlo y aplicar el parche, la verdad, si me da coraje eso, de ke digan "ke churrada" pero la neta si tiene su chiste...

Volver