Shaolin monk
Bovino adolescente
- Desde
- 9 May 2009
ahhhhhh por cierto felicidades a todo el corral pero sobre todo a quienes hacen posible que este foro exista felicidades mil y que vengan muchos vacunos años mas aaaaabur
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!HOLA!!!
OYE ME PODRIAS AYUDAR CON MI CELULAR Z520a QUE CUANDO LO PRENDO LAS 2 PANTALLAS (LA EXTENA E INTERNA) SE PONEN DE COLOR BLANCO Y DE HAY NO PASAN...
QUE SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS????
mira camarada, primero necesito saber que cid es´porq no te puedo enviar el main, fs y el custom de otro cid ya que al tratar de subirlo al cel lo que harias es matar tu telefono.OK![]()
oye me podriaz ayudar con el FS, MAIN y CUSTOM; es un z520a
ezque loz link que tenia ya eztan kaducoz.gulp!
xfa, bueno pz... graciaz brow....:aplausos:
Hola que tal vacunos, yo tengo problemas con un nokia 6300 de repente puse el bluetooh y al quererlo quitar se reinicia tres veces el equipo y se apaga que debo de hacer para que se corrija el problema gracias
:tapabakas:necesito saver como le puedo abrir mis juegos por que al querer abrirlos me dice que fayo la operacion es un sony ericsson w380 no se como hacerleSi tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
mira camarada, primero necesito saber que cid es´porq no te puedo enviar el main, fs y el custom de otro cid ya que al tratar de subirlo al cel lo que harias es matar tu telefono.
suerte y me avisas :vientos:
que onda, mi duda es esta, yo tengo un sony ericsson K790 y le cambie los archivos de audio para que se escuchara mas, pero el altavoz ya se esta empezando a escuchar algo mal, podrias recomendarme cualseria la configuracion ideal para mi cel en cuanto el audio, o si puedes pasarme los archivos originales del cel