Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparacion de celuares en linea

amigo tengo un samsung galaxy GT-S5660L se me borro todo el sistema, has de cuenta q solo es el aparato, ayudame como le hago para volverselo a instalar y de donde busco los programas ayudaa

yo tengo un problema con un blackberry CDMA que no detecta la señal ya esta homologado y activado en iusacell pero siempre marca SOS tienes alguna idea de que le pueda estar pasando ?

Hola buen dia. Podrias ayudarme a liberar mi cel alcatel one touch 819a de unefon. espero tu ayuda.

Me podrias ayudar a liberar este cel.
ID: 2aufmx1-S50
AMEI: 012727001391436
Alcatel one touch 819a Unefon.
Gracias...

hola amigo talvez me puedas ayudar, tengo un Nokia c6-01 con symbian belle y he usado muchas veces el phoenix para actualizar o flashear, he revivido teléfonos con phoenix antes pero está vez no puedo ni la pc ni el phoenix detectan el cel, el cual está muerto sólo aparece el logo de Nokia y se apaga agradecería tú ayuda sí sabes como hago para que lo detecte la compu y poder flashearlo

me dices como reparar la entrada de audifonos de mi nokia 5530 resulta que las laminitas se maltrataron, movieron, cayeron y no detecta el manoslinres o audifonos al conectarlos y no se escucha nada porsupuesto

tengo un Iphone 3gs melo encontre estaba bloqueado le sake el chip y le puse otro y solo me sale que lo coencte a itunes lo coencto cargo la iso al acertodo descomprime la iso al itnalarla me arroja un error, y intente desde cerro cargar la iso bajandola de itunes y nada ya le intente co nbarias isos atras y nada y solo asi se queda coencte a itunes

que puedo acer

OYE BROTHER UNA PREGUNTA MI CEL ES EL LG C660h ES UNEFON PERO LO LIBERE A TELCEL EL PROBLEMA ES QUE PERDI LA CONEXION 3G Y SOLO ME APARECE TELCEL GSM COMO LE HAGO PARA VOLVEr A PONERLO 3G

Tengo un celular sony ericson w205a el cual no se escucha en cuando me llaman, si me escuchan pero yo no los escucho, si timbra y las funciones estabn bien, derrepente se inibe y se pone en Blanco, me puedes ayudar..

gracias.

hola ayudame x fa mira tengo un cel de marca samsung s3350
le puse contraseña para k cuando le metieran otro chip no lo leyera almenos k le metieran la contraseña
pero se me olvido cual era pues tiene muchos meses d eso y ahora k kiero meterle otro chip m pide la contraseña :( gracias

hola amigo tengo un nokia 5530 y no me reproduce musica y tampoco puedo ver las fotos desde la galeria .pero si me boy directo a la tarjeta de memoria si veo las fotos y reproduce la musica
en galeria me dice que el archibo esta deñado y la musica simplemente no la reproduce espero me puedas alludar gracias...........

hola

tengo un samsung galaxy ace, no carga ni lo reconoce la pc. Sabras que es lo que tiene???

Saludos¡¡

oye carnal nesesito ayuda mi X300 no prende osea prende y se queda la pantalla en blanco vibra de hecho cuando ensiende pero se queda asi en blanco que crres que tenga y si es flashearlo porfa dime donde puedo conseguir los documentos y todo el pedo de antemano graasias :DD

que paso bro tengo un nokia 5530 ke me aparece desconectado ya probe con el perfil normal reiniciandolo de fabrica y nada espero me puedas ayudar gracias

tengo un htc desire hd de att lo deslaquie todo estaba bien ahora tengo un problema cundo lo conecto me dice k esta gastando mas power k lo k le suministra el cargador pense k tal vez era la bateria compre nueva pero lo mismo

Volver