Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!espero esto ayude, mi iphone tiene sombreado el campo del wi-fi, ya lo trate de desbloquear, incluso ya lo flashie y sigue igualsi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
hola tengo un cel sony ericsson w595 y cuando la habro dejan de funcionar las teclas de arriba de la tapa me podrias decir que tiene para repararla resp en mi mail xq aqui tardo en buscar mi respuestas pk soy kai_1888@hotmail.comsi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
oye discula ermano bakunosi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo: