Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

reparacion de celuares en linea

oye tengo un w300k lo conecte ala computadora y lo desconecte rapido y ya no kiere servir xkse ve la pantalla negro y no mas me pren de un fokito donde esta el infrerijo y de apaga
yo pense k era xk no tenia carga pero lo deje cargando como 3 orapero no ase lo mismo me gustaria mucho k me ayudaras

hola amigo
podrias ayudarme con un problema en mi celular
marca sony ericsson
modelo
Z310a
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla, no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias, tiene 2 pantallas en la de afuera se ven los numeros de las llamadas entrante y cuando esta cargando pero por dentro esta en blanco.

hola
mira te explico un problemita que tengo.. tngo el sony ericson w580 y funciona todo pero cuando tngo el chip de mic ompañia de telefonos el celular funciona unos 3 minutos y se apaga, pero cuando le kito el chip el celular dura hasta k se le acaba la bateria no c si me podrias ayudar no c si flasheandolo se podria arreglar o como le podria hacer de antemano gracias :)

tengo un k550 que quiero flashear, pero la pantalla esta en blanco y lo conecto a la pc pero no me lo detecta, como se que ya me lo detecto??? o de que otra forma lo revivo el cel. gracias

oye bro mi novia posee un sony k550 pero se le apago y ya no prende ni kiere kargar tu sabras como arreglar esto o a ke se debe porfavor me urge de antemano gracias

ola amigos vacunos porfabor alguien que sepa el porque la pantalla de mi celular 5300 esta blanca y con rallas de colores por fabor ayudenme sale!!!si acaso alguien desea ayudarme me pueden encontra en molotov_6666@hotmail.com por favor de verdad se los agradecere mucho.....

hola tengo nokia n95 pero falla la camara y prende solo pantalla en blanco al cambiar la carcasa se desoldo una micro pieza y ahora esta asi en blanco gracias lo puedes repara $$$$?

hola amigo tengo un problema mi chip no en via mensajes y tampoco recibe mensajes talves este mal configurado quien save me puedes ayudar

hola mi celular n73 no arranca se ve todo blanco fue despues de intentar jakearlo que puedo hacer? gracias

tengo un nokia 6300 y casi no tengo señal me podrias ayudar? de antemano gracias

hola compa... pues ak dando lata con mi nokia 3200, lo que pasa es que lo enciendo y me marca el inicio de nokia, y pazz se apaga we... no se que 11 como lo reparo, anteriormente lo tenia algo saturado de juegos, temas y musica,,, jejejeje se me apago mientras jugaba y tenia el reproductor activado ... sale compa espero tu respuesta te dejo el mensaje en tu correo ehhh,,, pa ver q se puede hacer... chido tu post y gracias....

tengo un problema conmi camara de un ericsson s500 ,lo k pasa es k se ve la pantalla borrosa ,kon muchAS lineas horizontales .
echame la mano,
salu2

Volver