Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REPARACION DE ARCHIVOS OCULTOS

michpato

Becerro
Desde
28 Abr 2009
quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi disco duro se infecto con un troyano y me oculto la mitad de de mi informacion, quisiera el comando en c: para recuperarlos o quitarles el atributo en wiodows de ocultos.

podrias tratar de hacer esto

ve a equipo herramientas opciones de carpeta y desmarcas la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema(recomendado)
y con esto ya podras ver las carpetas ocultas

Para empezar que windows tienes, si es windows xp puedes visualiazar tus carpetas abriendo el explorador y visualizar sus menus entras en herramientas, opciones de carpetas y en ver seleccionas la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y mas abajo tambien desmarca la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema operativo, ya que le asigna tambien atributo para este tipo de archivo, con esto ya visualizaras tus archivos y carpetas.

Para que cambies los atributos de tus carpetas y archivos utiliza AttributeChanger que lo puedes decargar de internet y es gratuito ademas se integra al menu contextual del explorador, seleccionas tus carpetas que quieres cambiar de atributos, clic derecho y selecionas la opcion de cambiar atributos y realizas los cambios necesarios y aplicas.

Con esto se soluciona, espero te sirva de algo

Hola, lo primero es analizar y verificar que no haya más virus. Visita esta pagina www.petges.lu
2°, descarga este software llamado "Attribute Changer".
3° Una vez instalado puedes usarlo seleccionando la unidad donde esta tu información,
das un click con el botón derecho sobre la unidad y desplegará el menu donde encontratas la opción "Change attributes".
Te mostrará varias opciones, pero las que tienes que deseleccionar son "System" y "Hidden" (lo que queremos es que no esten ocultas) y das click en aceptar.

Eso es todo, nos cuentas como te fue.
Saludos.

entra a cmd y pones lo siguiente... la letra de la unidad donde tienes tu info por ejemplo F: y das enter acontinuacion pones attrib -s -r -h /s /d enter y volverá a poner tus archivos visibles nuevamente. espero te haya servido saludos....

Volver