ganjamanMX
Bovino maduro
- Desde
- 12 Ene 2009
esta chido el aoprte io tengo un 360 kon 4 reparaciones de las primeras k tu pones y la primera vez tardo un mes la segunda en adelante solo una semana jaja y kon el metodo de la toalla y el cambio de pasta termica de la barata jaja marca steren ia lleva un mes funcionendo solo una vez se me puso la pantalla borrosa komo si fueran hologramas y al salir a la interfaz se veia bien en fin apague la consola y la volvi a encender y listo a seguir jugando jaja aaaaa se me olvidava la lectora ahora esta fuera de su lugar XD y en en discipador de donde va la lectora le puso mi primo un ventilador de cpu y pss solo asi a seguio en lucha ya que el uso que le doi es de uso rudo jaja y estos metodos me sirvieron, no la mande a garantia porque la compre flaseada, saludos.
ahh y si kieran le pueden poner otro ventilador en la parte de abajo de la consola solo se quita la rejilla y se pone el ventilador pero con su alimentacion aparte
ahh y si kieran le pueden poner otro ventilador en la parte de abajo de la consola solo se quita la rejilla y se pone el ventilador pero con su alimentacion aparte