Ytunieve
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jun 2011
solo agrego que, en esta fuente
http://mx.noticias.yahoo.com/ejecut...-garcía-texas-233200624.html#mwpphu-container
exponen algunas de sus ultimas palabras
Huntsville, 7 Jul (Notimex).- El mexicano Humberto Leal García fue ejecutado hoy en la prisión de Huntsville, Texas, por la muerte de una joven de 16 años en 1994 luego de pedir perdón a familiares y de que sus últimas palabras fueran: "Viva México, Viva México, Viva México".
...
"Siento todo lo que he hecho, he lesionado a mucha gente, por años nunca pensé que merecía ningún tipo de perdón, se que el señor Jesucristo me ha perdonado en vida y he aceptado su perdón, ya he aceptado todo, dejemos que esto sea el final que se haga, asumo toda responsabilidad por esto", dijo.
"Lo siento y perdónenme, verdaderamente lo siento, les pido perdón, la vida sigue y seguramente seguirá. Lo siento por la familia de las víctimas, por lo que hice, pero espero que me perdonen, no sé si me creen, la vida sigue", añadió Leal García.
Para terminar, se dirigió al guardia a cargo de la ejecución que se encontraba a su diestra y le dijo: "Le pido perdón, la vida sigue y seguirá, perdón, estoy verdaderamente arrepentido. Que siga el espectáculo. Una cosa más: Viva México, Viva México, Viva México".
si pidio perdon por el daño, es muy probable que entonces, al final, SI era culpable, si no, cualquiera hasta el ultimo momento hubiera alegado inocencia, al menos, yo en lo personal, prefiero morir alegando mi inocencia
Culpable al 100% digo como dices yo moriria diciendo soy inocente si lo fuera hasta el final, simplemente culpable, y si esa es la Ley ahi ni modo le toco bailar con la mas Fea, pena de muerte o no, asi se lo marcaron en la sentencia. Y si es culpable pues ni modo ni indulto ni nada.